MDN
Bar
Redacción EC

"Palais Cocktail" es un con una decoración ecléctica que fusiona el arte moderno, clásico y vintage, tiene exposición de obras artísticas, dj y música en vivo, todo esto acompaña a la alta gama de cócteles de autor como para experimentar nuevas sensaciones.

Los gestores de esta alternativa novedosa del Centro de Lima son el mixologo Celiz Villanueva Rivera, la marketera Patricia López y Angel de la Torre Galdo, jóvenes emprendedores quienes pensaron en cada detalle para lograr algo distintivo en esa zona.

"Lo que nos diferencia al resto es que somos un cocktail bar único en el centro de Lima, ubicado en una antigua casona en la av. España 260 al costado de la casa Matusita. Hemos hecho un lugar pequeño, pero acogedor, con una atención personalizada y un estilo speakeasy",  comenta Celiz Villanueva.

Según Patricia, eligieron este lugar porque querían que en esa zona haya un espacio que aporte al arte, a diferencia de los bares tradicionales que hay, esta parte del centro tiene sus toques afrancesados, así es que nace el nombre, también en honor al Palais Concert.

En la barra podrán encontrar una gran variedad de cocktails de autor, también una gran alta gama de piscos, los infaltables gin tonics que están de moda, amaros italianos y vermouths, buenas marcas de vinos, rones de colección, gran variedad de wishkys, licores de muchas partes del mundo como la verdadera absenta francesa, oporto y por supuesto cervezas artesanales.

Entre las recetas más destacadas creadas por los bartenders Vicky Hidalgo y Celiz Villanueva está "Las Chismosas", que lleva chicha de jora, pisco aromático, un mix de cítricos andinos como el aguaymanto y un bitter orange; y  el coctel "Un chuncho en Lima" a base de pisco Italia, amargo de chuncho , higos machacados, licor de casis, completado con agua tónica y ahumado con salvia. 

Otra novedad es "El deseo, Moda Tiki", que es una mezcla versatil de ron con un mix de jugo de toronja rosada, miel de abeja, sirope de gengibre, canela y agua de azhar. La característica de este cocktail bar es que ofrece variedad para todos los gustos a diferencia de otros bares por monopolios con grandes marcas que no pueden tener sus barras surtidas.

AL DETALLE
Dirección: Av. España 260 - Centro de Lima
Teléfono: 991 564 128
Horario de atención: de lunes a sábado de 5 p.m. a 3 a.m.

Contenido sugerido

Contenido GEC