Módulos Temas Día

Plan de juego: Los mejores lugares para no perderse el Argentina-Perú

Una guía suculenta para elegir dónde alentar a la Blanquirroja en el trascendental partido ante Argentina que se juega hoy a las 6:30 p.m. Tragos, piqueos y fútbol: la combinación perfecta

Nos jugamos todo en la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 y seguir a la selección peruana puede ser una obsesión. Aunque varios elegirán la tranquilidad del hogar para ver el encuentro (siempre acompañado por amigos, por supuesto), el plan puede trasladarse a algún local dispuesto a recibir a acalorados hinchas.

En esta galería presentamos algunas opciones para ver el Argentina-Perú. Existen diversas opciones: al aire libre, en pantalla gigante, con piqueos, tragos, acompañados por poca o mucha gente. Ya depende del gusto del fanático.

1. Festi-fútbol
Plaza Mayor, Centro de Lima. Desde las 3 p.m.
​Para quienes quieren ver el partido y disfrutar del calor popular (se espera convocar a 10 mil hinchas), esta es la mejor opción. Como ya se hizo en anteriores encuentros de la selección peruana, la Municipalidad de Lima habilitará dos pantallas gigantes para que todos puedan alentar a la Blanquirroja.
Como antesala, desde las 3 p.m. se llevará a cabo una batucada en el Jirón de la Unión, shows en vivo de la orquesta Afro-Timbera y de los imitadores de Daddy Yankee, Ozuna y Maluma del programa “Yo soy”, además de juegos y otras actividades.

2. Mall Plaza Bellavista
Avenida Óscar R. Benavides 3866, Callao. Abierto desde las 10:30 a.m. hasta las 10 p.m.

​Punto ideal para quienes viven en el Callao, con televisores gigantes en el patio de comidas y una gran oferta alimenticia en un amplio lugar para gritar los goles de Perú. Las bebidas alcohólicas están prohibidas, excepto aquellas que se compren en las mismas tiendas. El estacionamiento es gratuito.

3. Artesano Bar
Calle Cantuarias 175, Miraflores. Desde las 5 p.m.

​Gritar los goles de Perú puede ser más sabroso con los tequeños de lomo saltado, de ají de gallina o las causas al olivo o de huacatay que ofrece Artesano Bar, un acogedor espacio miraflorino.
Como si esto fuera poco, este local tira la casa por la ventana y ofrece el Balde Blanquirrojo (5 Pilsen personales) a S/49 y 2x1 en chilcanos de todos los macerados.

4. Cañas y Tapas
Calle General Borgoño 149, Miraflores.

Los distintos tipos de cervezas artesanales le pondrán un gusto distinto al partido. Están la inglesa y amarga Ipa, la rojiza y maltosa Dubbel o las belgas de alta fermentación conocidas como triples. La promoción de Cañas y Tapas para esta noche es la deliciosa Kennel Red a S/14.
Para combinar, ofrecen sus clásicas salchipapas (thüringer y frankfurter), tequeños de pollo a la brasa, alitas y empanadas vegetarianas.

5. Casa Osma
Av. Pedro de Osma 315, Barranco.

El histórico partido contra Argentina en la Bombonera se trasladará a Barranco gracias al sonido y a la pantalla gigante que instalará Casa Osma. Ello, sumado al 2x1 de cervezas, chilcanos y mojitos por S/15, y una Budweiser gratis por cada gol de Perú, hará de esta tarde una jornada inolvidable.
Pero la fiesta no termina con el pitazo final. Casa Osma arma la fiesta con el DJ Ayona, quien hará bailar y cantar a todos los hinchas de la Blanquirroja.

6. Courtyard Lima Miraflores
Calle Schell 400, Miraflores. Reservas al 325-3838.

Para los hinchas de la selección de todas las edades que prefieran una cocina más selecta, el chef de Bistro 400, Fernando Rondón, pondrá a su disposición lo mejor de la carta. Pero si se prefiere algo más informal, se ofrece, por S/35, una porción de alitas o tequeños más una cerveza nacional. Se recomienda hacer una reserva.

7. Friday’s
Varios locales. Reservas al teléfono de cada local.

​La cadena de restaurantes se suma al camino hacia Rusia 2018 con una excelente promoción: por la compra de 5 cervezas Budweiser a S/55, te llevas una adicional.
Pero si tu preferencia no es la chela, siempre estarán fríos y listos para ti sus famosos shakers Double Berry Mojito, Cabo Rita, Raspberry Pisco; sus cocteles Light Cosmo Cooler, Ultimate Green Appletini; o las clásicas combinaciones con pisco Strawberry y Coconut Frozen.

8. Otros lugares para celebrar

Panchita
Será parte del festejo y pondrán una pantalla gigante en su local de Chacarilla (Av. Primavera 557), donde ofrecerán 2x1 en chilcanos y anticuchos de cortesía.

Dansza Club
(Plaza Butters 291, Barranco)

Arma el tono pospartido y premia a las personas que asistan con su camiseta de Perú con una Budweiser bien helada. La música la pondrán los DJ Luigi y Asto.

Qalani
(Av. Rivera Navarrete 2785, Lince)
Si trabajas entre Lince y San Isidro, este puede ser el lugar ideal. Ofrecen pantalla gigante y amplia carta de tragos y piqueos.

Tags Relacionados:

Fútbol peruano

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías