Módulos Temas Día

Más en Bares y copas

¿Quieres convertirte en bartender? Learning for Life abrió esta convocatoria

El programa Learning for life de Diageo ofrece 25 vacantes para formar a jóvenes en coctelería e insertarlos al mercado laboral de las barras

Learning for life, diageo

Educación de alta calidad, asesoramiento psicológico para el desarrollo del estudiante y seguimiento de la inserción laboral durante y después del proceso formativo, son los beneficios de Learning for Life. (Foto: Diageo)

Educación de alta calidad, asesoramiento psicológico para el desarrollo del estudiante y seguimiento de la inserción laboral durante y después del proceso formativo, son los beneficios de Learning for Life. (Foto: Diageo)

difusión

Si tienes entre 18 y 27 años de edad y la motivación para aprender sobre el mundo de la coctelería, el programa Learning for Life, en alianza con la Fundación Pachacútec y el BTH Hotel, te brindan la oportunidad de formarte como profesional gracias al programa de bartenders que inicia el lunes 9 de octubre.

Con un total de 25 vacantes, el programa Learning for life de Diageo busca insertar al mercado laboral a jóvenes de escasos recursos y formarlos de manera integral en el rubro coctelero.

Educación de alta calidad, asesoramiento psicológico para el desarrollo del estudiante y seguimiento de la inserción laboral durante y después del proceso formativo, son los beneficios de Learning for Life.

“Con una inserción aproximada del 75% por parte de nuestros egresados, Learning for Life ha podido ayudar a más de 150 jóvenes gracias al programa de formación de bartenders”, sostuvo Cecilia Picoaga, Gerente de Responsabilidad Social de Diageo Perú.

Por su parte, Magaly Fuentes, Vicepresidente de la Fundación Pachacútec, indicó que la educación es la mejor alternativa para que personas con bajos recursos tengan mayores oportunidades. “Nosotros, como Fundación, seguiremos apoyando iniciativas como Learning for Life, ya que es parte de nuestro compromiso como institución”, agregó.

Para mayor información puedes escribir a bartenders@fundacionpachacutec.org o llamar al teléfono 944 401 205.

Las clases inician este 9 de octubre y el costo del programa es de S/ 70 mensuales, el cual cubre el costo de uniformes y material académico.

-Historias tras Learning for Life-
Tatiana Flores Escalante, actual jefa de barra de Luhho Café & Cave y egresada de Learning for Life, es un ejemplo de que el programa brinda las herramientas para poder desarrollar una carrera en el mundo de la coctelería.

Habiendo pasado por Bottega Dasso, el BTH y Osteria Convivium, Flores tiene una carrera consolidada como bartender, teniendo como escuela a este programa.

Tags Relacionados:

Diageo

learning for life

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías