Módulos Temas Día

Más en Bares y copas

Receta: dos cocteles con sabor a esfuerzo y superación

Conoce el paso a paso de estas dos bebidas que se prepararon en al clausura de "Learning for life", iniciativa que capacita a jóvenes de escasos recursos

Coctelería

(Video: Difusión)

26 alumnos se graduaron del programa "Learning for Life", de Diageo, que está enfocado a capacitar como bartenders a jóvenes con pocas oportunidades laborales.

Según informó Diageo, más del 50% de los graduados se han colocado en el rubro de barras de Lima, como Madbar, Osaka, Yacht Club Peruano, Veda Restaurante, entre otros.

En las siguientes semanas el resto de estudiantes seguirá ingresando a trabajar.“Para nosotros como Fundación, es importante formar parte de esta iniciativa y saber que estamos contribuyendo con jóvenes con pocas oportunidades laborales”, sostuvo Magaly Fuentes, Vicepresidenta de Fundación Pachacútec.

"En Diageo estamos comprometidos con brindar oportunidades a jóvenes para que desarrollen sus habilidades y tengan mejores oportunidades en el mercado laboral”, indicó Cecilia Picoaga, gerente de Responsabilidad Social de Diageo Perú.

Conoce en estos videos el paso a paso de dos bebidas preparadas por alumnos graduados de este programa.

MÁS DE GASTRONOMÍA

Tags Relacionados:

Cocteles

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías