Módulos Temas Día

Cócteles 'calientitos': aprende a preparar estas bebidas en casa | FOTOS

La escuela de bartenders Gourmet Bar nos enseña a preparar seis cócteles 'calientitos' con los que combatirás las bajas temperaturas en este invierno

En esta época del año en que el frío aprieta, no hay nada más reconfortante que sentirnos abrigados por una rica bebida caliente y qué mejor si esta tiene un poco de alcohol.

La escuela de bartenders Gourmet Bar nos enseña a preparar seis cócteles 'calientitos' con los que combatirás las bajas temperaturas en este invierno.

1. Bailey coffee. Agrega en una copa 2 onzas de baileys, 4 onzas de leche caliente y 1 onza de café, en ese orden. Decora con cacao en polvo y chocolate semi-amargo.

2. Rubio aromático. En una copa mezcla 2 onzas de ron rubio, 1/2 onza de limón, 2 onzas de infusión de café canela, cáscara de naranja hirviendo y 1 onza de syrup simple. Mueve con un cuchara. Decora con una rama de canela envuelta en cáscara de naranja con clavos de olor.

3. Hot pisco. En un vaso mezcla 2 onzas de pisco Italia, 2 onzas de agua hirviendo, 1/4 de onza de zumo de limón y 2 cucharadas de azúcar.: Decora con cáscara de naranja, 3 clavos de olor y una estrella de anís.

4. Cream cinnamon. Pon en una copa 1 onza de ron, 1 onza de licor de cacao y 3 onzas de leche caliente, en ese orden, no mezcles. Decora con canela en polvo y arándanos.

5. Cinnamon smoke. 2 onzas de pisco quebranta, 1/2 onza sambuca. 1onza de syrup simple, 2 onzas de infusión de canela y clavo hirviendo. Mezcla todos los ingredientes. Decora con cáscara de naranja.

6. Carajillo. En una taza mezcla 4 onzas de café tipo americano infusionado con clavos de olor, 1 y 1/2 onza de ron rubio y azúcar al gusto.

Tags Relacionados:

Cocteles

Invierno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada