Stefano Sapatier Merino, mejor conocido como Pitmaster "El jefe". (Foto: BTH Studio)
Stefano Sapatier Merino, mejor conocido como Pitmaster "El jefe". (Foto: BTH Studio)
Redacción EC

BTH Group presenta su nuevo proyecto llamado BTH Studio, un instituto educativo gastronómico que lo convierte en una propuesta innovadora al combinar el rubro de hotelería con el rubro de cocina. Es por eso que buscan incentivar la participación e interés por medio de un workshop gratuito que será dictado el próximo 14 de enero de manera online.

BTH Studio es una nueva propuesta dentro del rubro de hoteles en el Perú, ya que busca innovar con la idea interesante de la educación gastronómica en el país. De esta manera BTH se convierte en el primer y único hotel escuela en el Perú.

Como parte de este lanzamiento, se llevará a cabo un primer workshop online de manera gratuita llamado “Enciende la leña”. El evento estará a cargo de Stefeno Zapatier, o mejor conocido como Pitmaster “El jefe”, quien dará a conocer sus mejores trucos sobre las carnes y parrilla.

Vale resaltar que, Zapatier es muy conocido como el rebelde de las parrillas. Es más, su capacidad para innovar en las carnes ahumadas lo ha enriquecido en su carrera y formación profesional. Incluso, es miembro de la sociedad peruana de parrilleros en el Perú junto a La Vaca Loca, La Cabrera, y más.

Los participantes del evento recibirán una constancia de participación. Asimismo, contarán con un 15% de descuento para cualquier carrera o curso que deseen llevar en el instituto licenciado BTS Studio.

DATO

El workshop se transmitirá vía online en la plataforma de Google Meet. Para inscribirse se debe ingresar a la .

VIDEO RECOMENDADO

Jardinería: Cómo hacer composta en tu casa

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS