Gastón Acurio recibirá invitados a lanzamiento mundial de A&G
Gastón Acurio recibirá invitados a lanzamiento mundial de A&G
Redacción EC

Ya va quedando todo listo para la tan esperada inauguración del restaurante en la Casa Moreyra de San isidro. Como lo anunciara en sus redes sociales el mismo Acurio, el 16 de febrero el nuevo local abrirá sus puertas para recibir a importantes chefs, periodistas y críticos gastronómicos de diversas partes del mundo.

“Desde esta noche empiezan a llegar las delegaciones para el lanzamiento mundial de Casa Moreyra”, anuncia en su reciente post en Facebook. Luego realiza una lista de los destacados visitantes que llegarán al Perú esta noche.

Algunas de las figuras que arribarán esta noche son: , considerado unos de los chefs más influyentes de los últimos tiempos y fundador de El Bulli; , jefe de cocina y propietario de El Celler de Can Roca, considerado el mejor restaurante del mundo por la revista Restaurant; , de Mugaritz, el cuarto mejor restaurante del mundo; Narda Lepes, la famosa chef y conductora de televisión argentina, entre otros expertos gastronómicos de Australia, España, Estados Unidos, Brasil, Chile, Italia, Escocia y otros rincones del globo.

El post cierra con una emotiva muestra de gratitud de nuestro más célebre cocinero: “Gracias por venir a esta ciudad que los acoge con el cariño de siempre. Bienvenidos a Lima. Bienvenidos al Perú”.

Mira el post completo .

Contenido sugerido

Contenido GEC