Anthony Bourdain era el rostro del programa "Parts Unknown". (Foto: Instagram @anthonybourdain)
Anthony Bourdain era el rostro del programa "Parts Unknown". (Foto: Instagram @anthonybourdain)
Redacción EC

El mundo se encuentra en "shock" ante la inesperada muerte de . Se encontraba en Francia, según su último post de estaba en Alsacia. Las autoridades francesas confirmaron que el chef neoyorquino se suicidó.

Un poderoso plato lleno de embutidos se asoma en su última fotografía compartida en Instagram. Probablemente es la imagen con más 'likes' de todo su perfil en esta red social donde tiene casi  3 millones de seguidores.

Como se ve en la imagen de Instagram, se trata de una porción de chucrut acompañada de papa, dos salchichas, dos pedazos de carne de cerdo y una portentosa tajada de jamón que corona el plato. Esta poderosa merienda mereció un sarcástico comentario del chef: "Almuerzo ligero".

Light lunch. #Alsace

Una publicación compartida de anthonybourdain (@anthonybourdain) el

Sería una de las últimas comidas que Bourdain disrutó y decidió compartir con sus millones de seguidores en Instagram. Como se sabe el chef era el rostro del programa "Parts Unknown" de CNN, espacio desde el cual se hizo muy querido por el público.

Bourdain solía ser muy activo en sus redes sociales, en Instagram llegó a tener más de 900 publicaciones. Su último post fue publicado el pasado 04 de junio, en cuatro días ha sumado más de 100.000 "me gusta". 

BUSCA AYUDA
La depresión es un tema que no debe ser tomado a la ligera. De acuerdo a Essalud, se trata de la primera causa de suicidios en el país. Las señales de alerta son alteraciones en el sueño, cambios en el carácter, aislamiento de su entorno más cercano o pérdida de interés por actividades favoritas. Si tú necesitas ayuda, puedes llamar a la línea gratuita infoSalud, que brinda orientación y consejería en temas de salud y psicología. El teléfono es 0800-10828. Puedes saber más sobre las causas del suicidio y sus formas de prevención en esta nota.