Módulos Temas Día

Más en Chefs

Virgilio Martínez aparecerá en "Chef's Table" de Netflix

El chef de Central protagonizará episodio de "Chef's Table", producción de Netflix dedicada a los mejores cocineros del mundo

Virgilio Martínez aparecerá en Chef's Table de Netflix

Virgilio Martínez aparecerá en Chef's Table de Netflix

El servicio de televisión por internet Netflix, que busca ampliar su programación para diversos públicos, renovó para tres nuevas temporadas su serie de documentales gastronómicos "Chef's Table". En 2017 uno de los episodios se enfocará en Virgilio Martínez del restaurante Central (Miraflores, Lima).

Como informa "Variety", "Chef's Table", producción de Netflix que se dedica a seguir a los chefs más destacados del mundo, estrena dos temporadas en los próximos meses, mientras que la cuarta tanda de episodios del 2017 se enfocará, además de Virgilio Martínez, en los siguientes cocineros: Ivan Orkin (Estados Unidos/Japón), Jeong Kwan (Corea del Sur), Nancy Silverton (Estados Unidos), Tim Raue (Alemania) y Vladimir Mukhin (Rusia).

Como se sabe, Central de Virgilio Martínez fue premiado en 2015 por segundo año consecutivo como el mejor restaurante de América Latina; en una ceremonia desarrollada en México. En el evento también se indicó que dicho local es el cuarto mejor restaurante del planeta.

Hace unos días Central acogió al destacado Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, banda que ofreció un concierto en la capital. El músico, quien pidió un plato picante, también comió en Astrid y Gastón.

DATO
Este 2016 Netflix lanzará un total de 30 series originales.

LEE MÁS...

Tags Relacionados:

Virgilio Martínez

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada