Módulos Temas Día

Más en Gastronomía

Cocina peruana a la conquista de Londres: así fue la participación de Perú en London Food Month

Nuestro país este mes fue parte de London Food Month, evento gastronómico que se desarrolla en la capital de Reino Unido. Marca Perú compartió este video

Marca Perú

Marca Perú compartió el video de la participación de cocineros peruanos en festival gastronómico de Londres (Captura: Marca Perú)

Marca Perú compartió el video de la participación de cocineros peruanos en festival gastronómico de Londres (Captura: Marca Perú)

Marca Perú

El potencial de la gastronomía peruana sigue dejando huella en el mundo. Esta vez, talentoso cocineros nacionales despacharon platos típicos del Perú en London Food Month, festival gastronómico que se realiza este mes de junio en la capital de Reino Unido.

A través de su cuenta en Twitter, Marca Perú difundió el spot que recoge algunas escenas de la participación de nuestro país en el festival.

El cebiche fue uno de los protagonistas del stand peruano en London Food Month, evento en el que también se desplegó parte del repertorio musical peruano.

Tanto en Twitter como en su cuenta en Facebook, Marca Perú comentó que los platos fueron preparados con Superfoods peruanos, que agrupa y promociona alimentos como la quinua, la kiwicha, la cañihua, la maca, el yacón, el algarrobo, el sacha inchi, el maíz gigante del Cusco, el camu camu, la lúcuma, la anchoveta, entre otros.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

Tags Relacionados:

Marca Perú

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías