Módulos Temas Día

Más en Gastronomía

Degusta en VMT la tamalada "más grande del mundo"

Este domingo 11, se llevará a cabo en el distrito la primera "Feria internacional Warike" con propuestas gastronómicas de 20 cocineros de VMT

Tamal

El tamal será protagonista en esta primera edición de la "Feria internacional Warike".

El tamal será protagonista en esta primera edición de la "Feria internacional Warike".

El Comercio

Este domingo 11, desde las 8 de la mañana, se llevará a cabo la primera "Feria gastronómica Warike" en el distrito de Villa María del Triunfo en la Alameda Pando del distrito.

En el evento, los asistentes podrán también degustar de una tamalada "más grande del mundo" que ese día prepararán manos villamarianas y todos los asistentes podrán probar de forma gratuita.

Esta primera feria tiene en la mira el "Quinto congreso de gastronomía" que se realizará el 2015 en este distrito, según especifican en un comunicado. 

Si bien el plato fuerte de esta primera "Feria gastronómica Warike" será la tamalada, el evento contará con la presencia de 20 cocineros internacionales y más de 100 restaurantes del distrito pondrán a la venta sus propias preparaciones saladas y dulces.

Emprendimientos en Villa María del Triunfo

Villa María del Triunfo acoge a dos restaurantes que no solo han participado en ferias gastronómicas, como Mistura, sino que han sido reconocidos por su buen nivel de cocina.

Uno de ellos es "El Populacho", de Betsi Albornoz, que destaca por sus preparaciones en base a productos marinos - gran ventaja es tener cerca al Terminal pesquero de VMT- y que tiene una misión social con los vecinos.

"Ají 555", de Chanidapa Wongboonsi, ha sido reconocida por sus platos de cocina tailandesa como pad ki mao o pad nomai farang. "Ají 555" se encuentra en Jirón Santa Cruz 870.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

Tags Relacionados:

Villa María del Triunfo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías