Módulos Temas Día

Día del Padre: ¿qué comida es la más pedida por delivery?

Los pedidos de comida a casa crecen en 25% respecto al domingo anterior al Día del Padre. Estos son los datos revelados por LimaDelivey

De acuerdo a datos proporcionados por LimaDelivery, la aplicación para pedir comida a domicilio, el crecimiento de los pedidos de comida a casa durante el Día del Padre es un 25% mayor en comparación al domingo anterior a esta fecha.

Según explicó Dirk Gfell Hein, gerente general de LimaDelivery, el pollo a la brasa, la pizza, el chifa y la comida criolla son los platos más pedidos en este Día del Padre.

Entre ellos, la pizza se lleva buena parte de las preferencias (48%). El pollo a la brasa le sigue con un 24%.

La comida japonesa, como el sushi (11%), y el tradicional chifa (5%) se posicionan por encima de restaurantes como la comida marina, criolla y otros.

Gfell indicó que “los consumidores aprovechan el Día del Padre para salir a comer a la calle, pero debido a la congestión en los restaurantes y largas listas de espera, cada vez es más frecuente el pedido de delivery".

Por otra parte, señalaron que los vecinos que más piden este servicio son de los distritos de Miraflores, San Isidro, Surco, San Borja, San Miguel y Magdalena.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

Tags Relacionados:

Día del Padre

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías