Módulos Temas Día

Dos eventos donde las cervezas artesanales y belgas son las protagonistas

Este fin de semana, Nuevo Mundo celebra tres años en el mercado de cervezas artesanales y la Casa Belga vuelve con su segunda fiesta cervecera

Julio empieza con dos encuentros que tienen a las cervezas como protagonistas. Hace tres años, Nuevo Mundo empezó la aventura de la cerveza artesanal en el Perú de la mano de Yann Lemaire, quien ya sabía cómo preparar cerveza cuando aterrizó en Perú desde Francia.

"Gracias a que hubo más locos como yo, que apostaron por expandir la cultura cervecera, tres años después se ha duplicado el consumo de cerveza artesanal y siempre hay nuevos talentos tratando de producir sus propios sabores en casa”, cuenta Lemaire, socio fundador de Nuevo Mundo.

Tras el trabajo hecho y con dos bares instalados en Lima y Cusco, Nuevo Mundo recibirá este sábado a sus clientes para celebrar los tres años en el mercado de la cerveza artesanal.

Asimismo, la Casa Belga, ubicada en el Centro de Lima, será también un punto de encuentro para los ávidos por estas cervezas. Habrá más de 30 marcas de ellas además de comida del país europeo.
Conoce en esta galería los detalles de cada encuentro.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

Tags Relacionados:

Cerveza artesanal

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías