Módulos Temas Día

Feria en Lima Norte ofrecerá chancho al cilindro y al palo desde S/20

Desde hoy hasta el domingo 18 se llevará a cabo “La MegaFiesta del Chicharrón” en Lima Norte. Conoce aquí los detalles y platos que los asistentes podrán degustar

Cada tercer sábado de junio, este 17 de junio se celebra “El Día del chicharrón de cerdo” y, para la ocasión, los visitantes al mall Megaplaza en Lima Norte podrán disfrutar de chancho al cilindro, a la caja china, al palo, entre otras variedades en la “La MegaFiesta del Chicharrón”, que durará hasta este domingo 18 de junio en el recinto.

El chicharrón de cerdo forma parte de la cultura culinaria de las 3 regiones del Perú en tradicionales recetas como el chicharrón con mote, papa o camote, el pan con chicharrón, el adobo de cerdo, cerdo a la parrilla o al cilindro, el lechón horneado, el lechón a la caja china, entre otros.

En esta ocasión, los asistentes a la feria podrán degustar platos como chancho a la caja china, chancho al cilindro y al palo desde 20 soles.

Este encuentro es la antesala a “La MegaFiesta del Chicharrón”, de la Feria Gastronómica Invita Perú, que se desarrollará del 22 al 30 de julio en el Parque de la Exposición.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

Tags Relacionados:

día del chicharrón

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías