Encuentre 5 productos de S/.5 o menos en el Gran Mercado
Encuentre 5 productos de S/.5 o menos en el Gran Mercado

Siempre se ha dicho que el Gran Mercado es el corazón de y lo es porque allí encontramos a todos los productores que cultivan las frutas y hortalizas que luego llevamos a nuestras cocinas. En esta ocasión han llegado 250, de las diferentes regiones, dispuestos a compartir sus insumos y conocimientos. En esta oportunidad, le recomendamos qué puede encontrar desde S/.5 o menos. Luego cuéntanos qué sorpresas hayaste en tu recorrido.

S/.5. Llévate un injerto de chirimoya para plantar en tu jardín. Stand 077 - Gobierno Regional de Lima - Callahuanca. En invierno se debe regar cada 15 o 20 días y en verano cada 10. En tres años empezará a dar la frutar y crecerá entre 1.5 m. y 2 m.

S/.5. Prueba un helado con fruta orgánica de Bio fresh de Chanchamayo - Stand 057. Tienen de 10 sabores: aguaymanto (Tarma), algarrobina (Piura), fresa (Oxapampa) además de guanaba, café, chocolate, maracuyá, mango, piña y arazá (Chanchamayo).

S/.5. Pack de frutas de altura del Gobierno Regional del Cusco - Stand 128. El pack contiene manzana tabasco, piña, calabaza, aguaymanto y níspero encurtidas en miel y algarrobina. Todas las frutas crecen a 3.200 m.s.n.m.

 
S/.2. Galletas de quinua y kañihua de Puno. Foncodes - Stand 097.
 
 
S/.3 el kilo de papaya de la Reserva de la Biósfera de Oxapampa - Asháninka Yanesha. También han traído cacao, plátanos, yuca, etc.
 

TAGS RELACIONADOS