Módulos Temas Día

Más en Ferias

Eventos y novedades para salir a comer con mamá

Este 14 de mayo se celebra el Día de la Madre, pero ofertas, eventos y otras actividades ya se cocinan desde estos días

Eventos y novedades para salir a comer con mamá

Eventos y novedades para salir a comer con mamá

Restaurantes de Lima alistan eventos y novedades para ser aprovechados por los clientes durante esta semana hasta el domingo 14, Día de la Madre.

Locales invitan a las personas a concursar a través de Facebook para packs o combos y sorprender a las mamás en su día, así como ofertas especiales para el mismo Día de la Madre.

Recopilamos diversas actividades para salir a comer en el marco de esta celebración.

1. Día de la madre con Dulce Perú: Este 12, 13 y 14 de mayo, Dulce Perú y Aspan realizarán el festival por el Día de la Madre en el Parque Inmaculado Corazón de Jesús de Magdalena (cruce de la Av. Brasil y Av. Del Ejército). Reposteros tradicionales del país venderán alfajores, mazamorras, picarones, cupcakes, tortas temáticas, queso helado, entre otros postres peruanos.

2. Festival de pizzas: La Parada Gourmet 1062 organiza para este jueves 11 de mayo el festival de pizzas y cervezas artesanales en su local de Enrique Palacios 1062, Miraflores. Atenderán desde la 1 p.m. Revisa aquí el evento en Facebook

3. Bruch por el Día de la Madre: este domingo 14 de mayo, Café A Bistro (Av. Del Ejército 2193, San Isidro) organiza un brunch para engreír a mamá con panes y mermeladas caseras, platos a elección, jugos y dulces. Revisa aquí el evento en Facebook.

4. Hamburguesas con mamá: Tres Cuartos Burger (Enrique Palacios 1072, Miraflores) mantiene este mes la promoción de 2 combos sliders (100 gr. carne de pastoreo + papitas o camotes) + 2 bebidas a S/30. Una promoción para aprovechar junto a mamá. Revisa aquí información de la promoción en Facebook.

5. Brownies para mamá: Café et chocolat (Grimaldo del Solar 164, Miraflores) ha preparado cajas especiales para regalar en el Día de la Madre. Revisa aquí más información.

6. La Gastrónoma: este almacén gastronómico reúne una serie de productos, desde tartas hasta tazas pintadas cuidadosamente, que este domingo pueden sorprender por el Día de la Madre. Más información en este enlace.

7. Comida hindú: Massala (Av. Bolognesi 201, MIraflores) elaboró combos desde dos personas para este domingo 14 de mayo. Habrá tulsi fish, samosas, beef pepper, bangali prawn, entre otros platos. Más información en este enlace.

8. Cupcakes para engreír a mamá: Miss Cupcakes ha preparado deliciosos combos (que incluyen mini cupcakes, cupcakes de tamaño regular, libros y tote bags) para endulzar a mamá este domingo. Más información en este enlace.

9. Aires nikkei: Toshi (Av. Armendáriz 480, Miraflores) ha preparado un menú especial para este domingo 14 por el Día de la Madre. Está compuesto de otoshi, platos de entrada, de fondo y postres a elección. Más información en este enlace.

10. King Kroughnuts: esta dulcería especializada en kroughnuts (combinación de croasán y dona) preparó un pack especial para regalar el domingo 14. Más información aquí.

11. Bombones especiales: el ChocoMuseo ha preparado cajas de bombones con cacao peruano y de la mejor calidad. Más información aquí.

12. El latido del chocolate: Melate Chocolate también ha preparado sorpresas para mamá. A partir de este miércoles 10 y solo por esta semana los chocolates se venderán en Tanta de Real Plaza Salaverry y Larcomar, además de Plaza San Miguel, San Isidro, Chacarilla y el Jockey Plaza. Más información aquí.

13. 20% de descuento: Di Café pone a disposición un cupón de descuento para milhojas de fresa y vainilla. Más información aquí.

14. La Bodeguita Belga: con motivo del Día de la Madre y el sexto aniversario de La Bodeguita Belga, una promoción endulzará y tentará a más de uno. Ingresa aquí para mayor información.

Concursos por el Día de la Madre:

Patty pastelería, In a Jar, Empanadas Paulistas y la Caja China de Juan Talledo están realizando concursos en sus páginas de Facebook con motivo del Día de la Madre. 

Coctelería para engreír a mamá:

Cuatro formas de utilizar licor de crema (Baileys) en postres y cocteles para celebrar el Día de la Madre.

Espresso
Mezclar 45 mililitros de Baileys, 30 mililitros de cafés espresso, 20 mililitros de vodka y 7.5 mililitros de sirope de vainilla con hielo en una coctelera o un recipiente hermético. Servir en una copa previamente enfriada.

Minty Indulgence
Mezclar 30 mililitros de Baileys, 30 mililitros de licor de menta blanco, 20 mililitros de vodka en una coctelera o recipiente hermético con hielos y batir por varios segundos. Servir con un doble colado en una copa previamente enfriada.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

Tags Relacionados:

Día de la madre

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías