Módulos Temas Día

Ferias gastronómicas: cuatro opciones para disfrutar en familia

Pasa un fin de semana diferente y disfrutando de la deliciosa comida peruana con estas opciones 

Este fin de semana en la capital se desarrollan al menos cuatro ferias gastronómicas para los distintos gustos y bolsillos. Si eres amante del chocolate, de la comida peruana o de la cocina saludable, estas son las opciones que tienes para disfrutar en familia:

Salón del Cacao y Chocolate

La IX edición del Salón del Cacao y Chocolate va hasta este domingo 22 de julio en Centro de Convenciones de Lima, en San Borja. Diversas empresas y productores de cacao ofrecen un gran variedad de productos hechos en base de este fruto peruano.

Además de probar y comprar productos con chocolate, podrás asistir a conferencias magistrales, talleres de chocolatería para niños, desfile de modas con diseños hechos con cacao y visitas guiadas.

Más información
​Ingreso: 10 soles en Teleticket
Dirección: La Arqueología 206, San Borja
Horario: 10 a.m. a 9 p.m.

Fiesta vegana

Este sábado 21 de julio, el amor por los animales y a la comida saludable se mezcla en la "Fiesta vegana" de "La Sanahoria" (sede Barranco). En esta segunda edición se degustará de deliciosa comida sin insumos de origen animal o sus derivados, como los lácteos y los huevos. 

Además, habrá sorteos, degustaciones, promociones y música para disfrutar de un buen momento en familia o con los amigos.

Más información:
Ingreso: Libre
Dirección: Centario 195, Barranco.
Horario: 4 p.m.

El Otro Mercado

Es una feria de consumo responsable que contará con más de 50 stands de comida al paso y alimentos no peresibles. Además, encontrarás accesorios, ropa y artículos de belleza.

"El Otro Mercado representa el compromiso de un conjunto de 10 organizaciones peruanas por fomentar la producción y el consumo sostenible en nuestro país, crear un espacio de encuentro entre marcas y personas que impacte positivamente en nuestras vidas", señaló Julio Centurión, Director Ejecutivo de EOM.

Ingreso: Libre
Dirección: Parque Cáceres, San Isidro
Horario: 11 a.m. a 9 p.m.

Invita Perú

La feria gastronómica Invita Perú tendrá 100 stands de comida peruana en los que se podrá disfrutar de los más suculentos platillos y tragos de la Costa, Sierra y Selva en un solo lugar.

Restaurantes, huariques, dulcerías, cocina rústica y barras de pisco han preparado platos a módicos precios. Además, serás testigo de presentaciones musicales en vivo, danzas, pasacalles, concursos y demostraciones de cocina.

Más información
Ingreso: 10 soles
Dirección: Parque de la Exposición de Lima
Horario: 10 a.m. a 10 p.m.

Tags Relacionados:

Ferias Gastronómicas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada