Módulos Temas Día

Más en Ferias

“Gochiso Perú”, festival gastronómico y cultural que reunirá a 12 restaurantes nikkei

El evento contará con la participación de cocineros como Gastón Acurio, Mitsuharu Tsumura y Humberto Sato

Nikkei

Este festival gastronómico se realizará en la Costa Verde. (Foto: Difusión)

Este festival gastronómico se realizará en la Costa Verde. (Foto: Difusión)

Difusión

La Asociación Gastronómica Nikkei (AGN) presenta “Gochiso Perú”, el 1° Festival Gastronómico y Cultural Nikkei que se realizará los días 27,28 y 29 de octubre en Los Domos de la Costa Verde.

En esta edición inaugural, los asistentes podrán disfrutar de diversos platos de la gastronomía nikkei y aprender sobre la cultura japonesa gracias a las diversas presentaciones artísticas que se realizarán durante el evento.

"El objetivo de ‘Gochiso Perú’ es dar a conocer la gastronomía peruano japonesa con una oferta culinaria que demuestre su historia, desde sus orígenes en la cocina criolla hasta la Nikkei Gourmet y el éxito de los makis nikkei”, declaró Francisco Miyagi, Presidente de la Asociación Gastronómica Nikkei.

Los restaurantes que participarán de este 1° Festival Gastronómico y Cultural Nikkei son: La Buena Muerte, KuMar, Zen Sushi Bar, Hanzo, Edo Sushi Bar, Edo Teppan, Yakitori, Bao, Yogashi Patiserie Nikkei, Anticuching, Tzuru y Maido.

Además, este evento contará con la participación de chefs influyentes como: Mitsuharu Tsumura, Gastón Acurio, Christian Bravo, Humberto Sato, Octavio Otani, Noriko Shimabukuro, Angélica Sasaki, José Del Castillo, Norio Takeda y Tomás Matsufuji.

Tags Relacionados:

Nikkei

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías