Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La Feria se renueva y lanza la "gran subasta gastronómica" | FOTOS

"La Feria" de Barranco renueva su edición para este 2019 con los mejores platillos y propuestas de diseñadores, artistas y emprendedores peruanos

Si aún no tienes planes para este fin de semana, "La Feria" de Barranco te trae una nueva alternativa gastronómica para compartir en familia.  Se trata de "La gran subasta gastronómica", la feria que ofrecerá diferentes platillos desde tan solo S/1.

Desde pasteles hasta makis, pasando por helados artesanales, pizzas y hamburguesas. Estas son parte de la gran variedad de novedades que "La Feria" de Barranco tiene preparado para este domingo 3 de febrero, desde las 2 p.m.

► Cinco restaurantes para disfrutar de un delicioso tiradito de pescado
► Engríete con un delicioso 'helado frito' en el Dulce helado fest

Los pasteles de Anbell’s, las canchitas de Bite Me, los helados artesanales de Bither, El Rincon de Gadielcito, las hamburguesas de K’umara, Lima Pizza, Mr. Tequeño, los makis de Onaka Suita, los populares sándwiches griegos de Zona Gyro, entre otros, serán las marcas gastronómicas encargadas de encantar a tu paladar.

"La Gran Subasta Gastronómica" ofertará productos desde S/1 y comenzarán las pujas desde 50 céntimos. Los ganadores de cada subasta obtendrán un ticket que les dará derecho a participar del sorteo de un polo marca "La Feria".

NOVEDADES

Además de las propuestas gastronómicas, "La Feria" de Barranco contará con música en vivo, arte utilitario, adopción de mascotas, aromaterapia, joyería, vinilos, vintage, decoración, productos orgánicos, zona de comida y talleres libres.

Esta nueva temporada 2019, contará con la participación musical de Adrián Bello este viernes, Yanosongo el sábado y, para cerrar el fin de semana, llega la guaracha con Antología Cubana. Todas estas presentaciones van a partir de las 7:30 p.m.

DATO

"La Gran Subasta Gastronómica" empieza este viernes 1 de febrero desde el mediodía en Jirón Unión 108, Barranco. El ingreso es libre.


Tags Relacionados:

La Feria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada