también ofrece platos libres de carnes. Locales como el Jardín de Jazmín venden preparaciones exclusivamente para vegetarianos, pero otros restaurantes que se encuentran en la feria también cuentan con una oferta culinaria en base solo a verduras y quesos.

Si vas a Mistura y aún no sabes qué platos sin carne puedes encontrar, aquí te brindamos algunas sugerencias. 

► En la zona de "Nuestros caseritos" de Mistura puedes encontrar El Jardín de Jazmín, que vende dos platos vegetarianos: champipapas a la huancaína, en base a papas cóctel y champiñones, acompañados de salsa a la huancaína vegana; y el saltipapas a la barbacoa, con papas nativas, zapallito, pimiento rojo, berenjena, brócoli y salsa barbacoa. 

► En "Nuestros sánguches" de Mistura encuentra las cachangas vegetarianas de Hectitor's. En "Cocinas de aquí y allá" la pizzería Donde Arturo Brandon vende la pizza vegetariana que es un tres en uno: espinaca con salsa blanca y queso, la caprese con tomate y vegetariana con champiñones, cebolla blanca y pimiento.

► En este mismo pabellón, La 73 se hace presente con uno de sus platos más pedidos en el restaurante: el choclo con queso. Es un plato sencillo, pero con bastante sabor. El choclo es salteado con una mantequilla especiada, le acompañan un queso tipo edam, empanizado y frito. Finalmente, los chicos de Empanacombi, de la zona de "Camioncitos mistureros" de Mistura, ofrecen la empanada tres quesos, bien rellena y de masa crocante.

MÁS SOBRE MISTURA

TAGS RELACIONADOS