Invita Perú: vecinos del Parque de la Exposición entran gratis

El sábado arrancó la quinta edición de la Feria Gastronómica , bajo una temática que busca recuperar los sabores de la Lima de antaño y destacando la figura de sus recordados pregoneros.

Restaurantes de la costa, sierra y selva están reunidos en la feria organizada por Eventos Multilibros, empresa que empezó su andar culinario destacando las cocinas del circuito gastronómico de Lima Norte, e instalándose en sus primeras dos ediciones en el Mega Plaza.

A partir de hoy, y hasta el viernes, esta cita dará ingreso gratis a alumnos de gastronomía con uniforme, personas de la tercera edad y vecinos que muestren su DNI correspondiente al Cercado de Lima, Breña, Lince y La Victoria.

DOMINGO DE CELEBRACIÓN
El domingo, Día del Padre, los asistentes a la feria instalada en el Parque de la Exposición (detrás del Museo Metropolitano) pudieron acompañar su disfrute gastronómico viendo en pantalla grande el partido Perú vs. Colombia.

Igual de festivo se anuncia el miércoles próximo, cuando se celebre el Día de San Juan. Los organizadores anuncian que regalarán tacacho a las primeras 300 personas que lleguen a la feria. También habrá fiesta el Día del Cebiche, el próximo domingo 28.