Mistura 2015: Gastón y Micha cocinaron en El Gran Mercado

Gastón Acurio y Mitsuhary Tsumura se presentaron en la cocina de El Gran Mercado de Mistura y prepararon un platillo ante más de 450 personas. Los reconocidos chefs elaboraron un aeropuerto clandestino, un plato tradicional de la carta de los chifas pero con un toque especial.

Desde las 10:30 a.m., Gastón y Micha se instalaron en la cocina del gran mercado y durante casi dos horas compartieron sus conocimientos y recetas con decenas de espectadores. Los platillos se vendieron entre 5 y 7 soles.

Acurio y Tsumura son los cerebros detrás de dos de los mejores restaurantes del mundo (basta con traer al recuerdo la reciente elección de los ) y encontrar un cupo para probar su sazón en alguno de sus locales es una tarea más que complicada. 

El fogón de la Cocina del Gran Mercado se ha convertido en un espacio en el que nuestros más célebres chefs revelan sus recetas a los visitantes y preparan deliciosos platillos.

Otros chefs que participarán de esta propuesta de Mistura 2015 serán Virgilio Martínez, Rafael Piqueras y James Berckemeyer. Mira la programación completa .

Contenido sugerido

Contenido GEC