Mistura 2016: sacia tus antojos con dulces moqueguanos (VIDEO)

Desde el distrito de Torata, productoras de paltas y expertas pasteleras llegan a para ofrecer los mejores productos de este distrito, uno de los seis que componen la provincia de Mariscal Nieto, en la región de Moquegua.

Preparados de forma artesanal y en casa, el Gran Mercado de Mistura alberga pastelería tradicional. Entre alfajorcillos, jetonas, guargüeros, rosquetes, tortitas de maíz y coquitos, Evelina Vera y Victoria Meléndez comentan las expectativas que tienen sobre su primera participación en el festival.

Así como ellas, Dora Villegas, productora de paltas de Torata, trajo a Lima dos tipos de ellas: la fuerte y la hass. Ambas orgánicas y que no debería dejar de llevar si pasa por el Gran Mercado de Mistura. El kilo lo ofrece a 10 soles y trae entre 3 a 4. 

Las tres productores de Moquegua los esperan en el Gran Mercado de Mistura. Evelina Vera ofrece sus dulces moqueguanos a 10 soles y Victoria Meléndez vende empaques de variados pastelillos a 20 soles. 

El Gran Mercado de Mistura pone al alcance productos que, difícilmente, se tiene la posibilidad de probar a lo largo del año. No dejes de visitarlo, recorrerlo y conocer más a nuestros productores nacionales.

MIRA TAMBIÉN 

El cuy al palo, uno de los protagonistas de Mistura 2016

Mistura 2016. Cuyassic Park te espera con sus sabores. (Foto: Alicia Rojas)

MÁS SOBRE MISTURA

TAGS RELACIONADOS