Mistura 2016: Satudulces, el dulce emprendimiento familiar

En el pabellón de "Nuestros dulces" de no solo encontramos postres peruanos con una historia que viene de la tradición, también encontramos dulces historias que, a punta de esfuerzo e innovación, han llegado a esta importante feria gastronómica.

Satudulces es uno de aquellos negocios familiares que transforma las adversidades en fuerza. Jóselyn Vega es hija de la señora Satu, madre soltera de cuatro hijos que, luego de trabajar como ayudante en diferentes empresas, fundó su propio negocio, según nos comenta Vega en Mistura.

Tras 30 años de aprendizaje, gracias a la práctica y a sus empleos, la señora Satu pudo fundar hace cinco años su propia empresa. De esta forma, y con el apoyo de todos los miembros de su familia, ella sigue mejorando la calidad de vida de sus hijos desde su taller de dulces, ubicado en San Martín de Porres.

Este año, Satudulces ofrece en Mistura crocante dechirimoya, crocante de lúcuma y tiramisú, al que agregaron un ingrediente especial: pisco, nuestro destilado de bandera.

Los crocantes son productos frescos y elaborados con pulpa de fruta. Como base, tienen merengue de pecanas, manjarblanco y crema chantilly. Son dulces preparados en casa, sin preservantes y con un dulzor que no empalaga.

Las prociones cuestas 9 soles y si te llevas los tres, el precio final es 25 soles.

Luego de Mistura, puedes contactarte con Satudulces a través de su o su web: satudulces.com

TAGS RELACIONADOS