MDN
Mistura 2016: nuestros tips para que disfrutes la feria - 4

Hoy empieza la feria gastronómica en la Costa Verde de Magdalena. El encuentro gastronómico espera reunir a 400 mil personas a lo largo de los 10 días que durará el evento. 

Para que disfrutes Mistura con tranquilidad, sin pasar malos ratos y evitando incluso las colas en algunos lugares, te brindamos algunas recomendaciones para que tengas en cuenta si planeas ir a la feria.

Comprar tus entradas a tiempo, evitar llevar tu auto particular y convocar a tu grupo de amigos para ir a Mistura son algunos tips que debes tener en cuenta al momento de asistir al predio de la Costa Verde.

Recuerda que se encuentran habilitadas todas las bajadas de la Costa Verde hacia Mistura: Bertolotto, Sucre, San Martín, Balta y Armendáriz, en los cuales podrán acceder con auto. Las bajadas peatonales son por la Bajada Sucre y la cerca al Parque John Lennon.

Mistura abrió sus puertas en la Costa Verde de Magdalena. (Foto y video: EFE)

Este año, los estacionamientos de Mistura también cuentan con espacios para motocicletas y bicicletas, que son gratis y contarán con seguridad permanente. Además Mistura contará con más de 100 sillas de ruedas que se prestarán gratuitamente a las personas que lo requieran, solo dejando a cambio el DNI.

Mistura será resguardada por 500 efectivos de la Policía Nacional, que brindarán seguridad a todos los visitantes.  El despliegue policial será tanto en la parte superior de los acantilados como en la parte baja, donde hasta el domingo 11 se desarrollará el evento gastronómico.

Para la compra de los tickets de comida, puedes utilizar efectivo y también tarjetas de crédito o débidto Visa / Mastercard. Sin embargo, para comprar en el Gran Mercado y las bebidas, se requiere efectivo.  Toma en cuenta que dentro del recinto de Mistura no hay cajeros automáticos para el retiro de dinero.

Cada día bandas de música animarán las noches de Mistura. Habrá grupos para todos los gustos con la presentación de Zaperoko, Kllao Salsa, Silvia del Río, Pochi Marambio, Amanda Portales, Waijazz, 6 Voltios, Colectivo Circo Band, La Nueva Invasión, Daniel F, Los Ardiles, Los Mirlos, Cholo Power, Cumbia All Stars, Novalima, entre otros reconocidos grupos nacionales.

MIRA TAMBIÉN

Emilio Macías nos cuenta qué tacos presenta en Mistura

MÁS SOBRE MISTURA

Contenido sugerido

Contenido GEC