Mistura: Kalum dragon y Wingman, sabor sobre ruedas
Mistura: Kalum dragon y Wingman, sabor sobre ruedas

En esta edición de Mistura tenemos sobre ruedas a las tradicionales carretillas, que vienen con los platos más familiares para deleitar nuestro paladar. Detrás de estos participantes hay historias de empeño y progreso, pero también las hay en el trabajo de los camioncitos, vehículos transformados en cocinas ambulantes. 

Los camioncitos del sabor siguen llamando la atención de caminantes donde sea que estacionen. Esta propuesta, conocida en el exterior como "", llega nuevamente a la feria, con nuevos participantes que nos cuentan la historia detrás de la idea y lo atractivo de su propuesta. Conócelos un poco más:

KALUM DRAGON
Pablo y Tomas son dos jóvenes que no superan los 25 años, han sido amigos desde que tienen uso de razón. Después de muchos almuerzos compartidos en la calle Capón, decidieron aventurarse a abrir un pequeño negocio de comida china. La propuesta de un "food truck" les pareció adecuada y empezaron a dar vueltas por kermeses, recogiendo los comentarios de jóvenes comensales. Desde el 2011 traen platos cuidadosamente preparados, ofrecen carnes marinadas durante 24 horas y ahora llegan a feria con dos platos exquisitos: chai siu pow y chaufa con chi jau kay

WINGMAN
Las alitas de pollo de Wingman son ya un clásico en las noches de Barranco, desde Diciembre del año pasado los tres jóvenes amigos que manejan el negocio, se lanzaron a la empresa de tener un "food truck" para seguir una tendencia comercial que les resultó atractiva e interesante. El local que tienen en Barranco sigue siendo un éxito, y los comensales de Mistura ahora podrán disfrutar de las hamburguesas y piqueos que traen a la feria, y por supuesto además las alitas de pollo bañadas en salsas originales y acompañadas de crujientes papas fritas.

Hay diez camioncitos en feria: Hit'n Run, El Gringo, Empanadacombi, Lima Sabrosa, Wingman, Kalum Dragon, Atrakon Food Truck, Con-Tenedor, La Calé, Gohan Sushi Food Truck; están esperando que descubras la originalidad de sus propuestas, no puedes faltar.

Contenido sugerido

Contenido GEC