Mistura: el sabor regional en el mundo de los sánguches
Redacción EC

El mundo de los es ya una tradición en  Mistura. En esa zona los visitantes pueden encontrar panes mezclados con todo tipo de carne, así como invenciones que resultan ser muy atractivas para el público misturero.

Si uno de sus platos preferidos es el rocoto relleno arequipeño, probablemente no lo imaginó en esta versión. El restaurante El Characato presenta en la feria gastronómica un sánguche de rocoto relleno, es decir, el tradicional plato arequipeño en una versión distinta, cubierta por un pan tres puntas, también típico de la Ciudad Blanca. Además, ofrecen un sánguche de adobo de chancho, otro plato clásico de la .

Por su parte, la sanguchería Lima Sabrosa, de Alejandro Acuña y Natalia Miori, presenta en esta edición de la feria dos hamburguesas: la Cajacha y la Limeñita. La primera tiene hongos de Porcón que acompañan a la hamburguesa de carne y están cubiertos por queso cajamarquino. En la segunda se utilizan las verduras del lomo saltado para acompañar a la hamburguesa cubierta por queso dambo.

Vea en este video las propuestas de estos restaurantes. Ambos locales se encuentran en el mundo de los sánguches de Mistura.

Contenido sugerido

Contenido GEC