MDN
Mistura: más sabores por descubrir en la feria [FOTOS] - 1

Si bien hay restaurantes y platos con mayor demanda, la feria gastronómica trae mucho más en su edición de este año. Lugares y sabores aún por descubrir para muchos. Algunas recomendaciones a continuación:

Nuestros rústicos:

Recreo Turistico El Bambú: Prueba la pachamanca Huanuqueña en dos presentaciones, de S/ 18 y S/ 10. Aprovecha la oportunidad de probar esta tradicional forma de cocción que, hasta el domingo 11, podrás encontrar en Mistura.

Nuestros dulces:

Pastel de choclo Nora: Valle Viejo también tiene una representante en Mistura. Se trata de Nora Casillas, quien ha traído desde el distrito de Pachía (Tacna) el delicioso pastel de choclo. El distrito, que se encuentra a las afueras de la ciudad de Tacna, tiene, por tercera vez, presencia en la feria. Degusta este tradicional pastel a S/ 7 la porción.

Las melcochas de Don Fidel: Fidel Estrella mantiene la tradición de las melcochas desde 1970. Su puesto se encuentra en la cuadra 8 del jirón Paruro, en el Cercado de Lima. 

Sin embargo, si por cuestiones de tiempo no puedes ir hasta esta dirección, aprovecha que él se encuentra en el pabellón "Nuestros Dulces" de Mistura. Ofrece los paquetes de melcochas -con maní, quinua pop y kiwicha pop- a S/ 5 Y S/ 10 el más grande.

Nuestros anticuchos:

Antojitos Tocto: Mistura es una feria para atreverse, también, a probar nuevos sabores. Los anticuchos de alpaca de Antojitos Tocto se venden a S/ 14 en la zona de Nuestros Anticuchos. Merilda Tocto vuelve a repetir plato en el festival con estos peculiares anticuchos.

Cocinas de aquí y allá:

Arirang: La tradición coreana la lleva el restaurante Arirang a Mistura. Bulgoki con arroz y kimchi; y japchae con arroz y kimichi son vendidos en dos porciones: de S/ 8 y S/ 14.

Callao:

El huarique de kampechino: Un sánguche que no tiene pierde es el del Huarique del Kampechino. El stand también ofrece carapulcra con chancho al cilindro, a S/ 14 la porción. La carne es jugosa y el sabor inugualable.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC