Módulos Temas Día

Navidad Vegana: los imperdibles de la feria vegana en el Centro de Lima | FOTOS

Preparamos una guía con nuestras recomendaciones de la primera edición de Navidad Vegana en el Centro de Lima. La feria va hasta hoy, domingo

Por Navidad se están realizando diversas ferias que buscan ofrecer productos y comida idóneos para estas fiestas: panetones, chocolates, galletas y entre otros. Y existe una que desea que ningún animal haya sufrido en el proceso de la fabricación o elaboración de esos productos: Navidad Vegana.

Gracias a que el Perú es uno de los países más ricos en cuanto a la diversidad de productos agrícolas, podemos realizar muchos platos con insumos vegetales y que resulten deliciosos. La "creatividad peruana" ha logrado convertir platos y postres tradicionales en platos veganos y libres de maltrato animal. Una muestra de ello se presenta hasta hoy  en la Navidad Vegana.

Para alguien vegano o vegetariano es un lugar necesario de visitar, pues no tendrá que consultar sobre los ingredientes de los platos o postres. Sin embargo, esta feria no es exclusiva para alguien que lleva este estilo de vida, cualquiera que desee comer algo rico y saludable está más que bienvenido.

Este evento organizado por ​V-Gang Group será en Casa Vrinda, un espacio cultural en Paseo Colón 414, Centro de Lima. Las puertas estarán abiertas desde las 9 a.m. hasta las 11 p.m.

¿Qué otras actividades?

Encontrarán manjares veganos a cargo de reconocidos chefs, cocineros, venta de productos ecológicos y saludables directo de productor, ropa, accesorios y regalos para que tus compras navideñas sean a productores peruanos.

Acompañando además de los talleres de cocina y huertos para la casa, talleres de meditación y yoga, reciclaje, activismo, coaching en salud y alimentación.

En la galería que abre este artículo encontrarás los platos, postres, helados y regalos comestibles perfectos para esta Navidad, con sus respectivos precios.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada