Pan artesanal y recién horneado: la oferta de El Buen Horno

La costumbre de acompañar las comidas con un buen trozo de pan no dejará de estar presente en , y El Buen Horno es el encargado de mantener esa tradición

Como cada año, la feria gastronómica instala en el predio de la Costa Verde un centro de producción de panes. Allí, El Buen Horno ofrece a los 'mistureros' panes elaborados de forma artesanal y horneados en espacios construidos especialmente para la feria.

El Buen Horno es uno de los puntos imperdibles de Mistura. Este año no solo tiene un espacio más amplio y un tercer horno, que hará posible un aumento la producción, también ofrece por primera vez pan de anís.

Danilo Córdova, chef de El Buen Horno, repite el plato con los panes chapla, de camote, relleno de aceituna, de queso y el mockaccino (que contiene chocolate y café). Danilo comentó a El Comercio que los panes chapla demoran unos ocho minutos en ser horneados, mientras que los rellenos están listos en 15 minutos.

Las bolsas de panes cuestan S/ 5 y S/ 8. No se vaya de Mistura sin una bolsa de El Buen Horno.

DATO

En esta edición de Mistura, El Buen Horno proyecta vender 11 mil panes por día. En 2015 la cifra llegó hasta los 22 mil panes (fines de semana).

MIRA TAMBIÉN

Estos son los ingredientes para lograr un verdadero taco

LEE MÁS DE MISTURA

TAGS RELACIONADOS