De primera calidad, café especial en Mistura

La feria es una oportunidad única para conocer de primera mano el cuidadoso trabajo que realizan los participantes y este año Mistura trae los mejores cafés especiales de calidad superior. Entre ellos te proponemos acercarte a Nanu Coffee y deleitarte con una taza de café caliente. 

NANU COFFEE
Aún no tienen un local, nos cuenta Jennifer Aliaga, mientras uno de los baristas extrae un espresso de alta calidad, por lo pronto se dedican enteramente a ser proveedores de café tostado especial. Pero esta vez han venido a Mistura para dar a conocer su trabajo. Nanu viene trabajando desde enero de este año con un equipo de catadores, tostadores y baristas que se toman su trabajo en serio. El compromiso de Jennifer y su equipo está en incentivar el consumo de cafés de origen, recién tostados y de comercio justo, para ello trabajan con productores que cosechan microlotes de grano especial.

En esta ocasión ofrecen en feria un café traído de la zona de Lamas, en San Martín, con un perfil en taza balanceado y notas de acidez cítrica, un verdadero placer. 

POR LA RUTA DEL CAFÉ ESPECIAL
Desde el grano hasta la taza, la propuesta de Nanu se une a la de otras dos cafeterías que buscan colaborar con la construcción de una cultura cafetalera que valore la producción de alta calidad de nuestro país. Arábica Espresso Bar, ahora en la calle de los chocolateros y Cafetería Apu, participan también en Mistura, vale la pena pedirse un café para llevar.  

TAGS RELACIONADOS