El señor de la papa presente en Mistura

El mostrador se llena de gente en el stand de Eduardo Ferré, todos los comensales, y también los curiosos quieren probar una , afortunadamente el tiempo de espera es corto y el producto, una recompensa. Como parte de los curiosos nos acercamos a Eduardo para ver qué novedades trajo esta vez a la feria.

"UN FAST FOOD DE PAPA RELLENA"
Eduardo no inició su negocio trabajando en carretillas sino más bien extrajo de esta la idea de estas y pensó en vender papas rellenas de manera casi masiva. El plato ya era parte del repertorio gastronómico peruano, pero si no se comía en casa se comía solo en carretillas, como diría Eduardo, “habría que potenciar y difundir la papa rellena”. Con esta idea en mente empezó como un pequeño negocio que rápidamente tuvo la aprobación del exigente paladar peruano.

LA NOVEDAD ESTÁ EN EL RELLENO
Juntar platos criollos con papas rellenas fue la segunda idea ganadora de Ferré, en tienda tienen siete variedades distintas y a  llegan con cuatro de ellas: ají de gallina, salchicha huachana, lomo saltado y la siempre tradicional de carne molida. El "agregado" como indica Ferré es hacer distintos rellenos con platos que identifican a los comensales con su cultura gastronómica, por eso en su local en Arequipa tienen una versión especial de rocoto relleno. 

EN FERIA
Para esta ocasión esperan romperla en Mistura, la meta que Ferré tiene en mente son 15 mil papas rellenas, para ello trabajan con un equipo entrenado en estandarizar el peso y contenido de las papas, además de las temperaturas para freírlas. Toda una maquinaria en proceso. 

Si quieres saber más, échale un vistazo a su . Encuéntralos en Mistura en la calle de las carretillas.

TAGS RELACIONADOS