MDN
¿Vas a Mistura? Sigue el Mapa del Sabor y encuentra lo que más te gusta
Redacción EC

La gran feria gastronómica del Perú empieza hoy. Desde las 10:30 de la mañana hasta las 10 de la noche, te invitamos a seguir la ruta del sabor guiándote con este mapa que hemos elaborado para ti. Solo ingresa a  y disfruta.

Puedes ingresar desde tu celular a este Mapa del Sabor. Aquí encontrarás la ubicación de cada restaurante de Mistura.
Puedes ingresar desde tu celular a este Mapa del Sabor. Aquí encontrarás la ubicación de cada restaurante de Mistura.

Además, compartimos contigo el programa de actividades actividades que se desarrollarán el día de hoy en Mistura.

En el Gran Mercado
12:30 a 1:30 p.m. Biviana Challapa, del restaurante Maraycha de Ayacucho, hará una demostración de su cocina regional. Ella ha traído a la feria su sabrosa puca picante y la tradicional cuchi manca, un cerdo adobado con finas hierbas y chicha de jora, que se coce a fuego lento por 3 a 4 horas. Los acompaña de papas nativas, habas verdes, cancha y crema de qapchi.

3 a 4 p.m. La joven chef pastelera Rebeca Delgado preparará un postre sabroso junto con un agricultor perteneciente a la Asociación de Productores de Guanábana de Huaura. 

5 a 6 p.m. El joven chef Heine Herold, del restaurante Catalina 555, presentará un plato inspirado en la comida callejera.

Gran Auditorio
12 m a 1 p.m. Se realizará la premiación de la sexta edición del concurso Teresa Izquierdo al mejor comedor popular. 

2 a 9:30 p.m. Diversos espectáculos subirán a escena en este lapso de tiempo: Los Ardiles, Julie Freundt y El Dúo de Oro.

Contenido sugerido

Contenido GEC