¡Viva el Mercado! 5 'food trucks' imperdibles del festival
¡Viva el Mercado! 5 'food trucks' imperdibles del festival

La inauguración del mural que el artista español Sixe (Sergio Paredes) ha pintado en la fachada del Mercado Municipal de San Isidro (que todos conocemos como Productores) es motivo para celebrar un festival que combina arte, música y gastronomía sobre ruedas, gracias a la participación de la Asociación de Food Trucks del Perú. La propuesta que ellos ofrecerán se preparará con insumos que proveen diariamente los buenos fruteros, verduleros, carniceros y pesqueros de este mercado.

HIT & RUN
Enciende motores y lleva su carta itinerante a este espacio de San Isidro. Pruebe sus torrejitas de choclo y ensalada criolla, su seco de res y el tacu tacu con guiso de pato.

LIMA SABROSA
La cocina de sus locales de Miraflores y Chacarilla se sirve sobre ruedas. Servirán hamburguesas artesanales con insumos peruanos: la Cajacha, la Pituca y la Charapita.

WINGMAN
Los barranquinos preparan para este fin de semana sus especiales characato oriental, Buffalo, BBQ y un nuevo sabor que estrenará en esta feria.

LA CALÉ
La propuesta marina inunda las calles con anticuchos de pulpo, causa brava y cebiche de la pasión, que incluye un toque de maracuyá.

EL GRINGO
Ellos también son hamburgueseros y, aunque están llenos de peruanidad, no dudan en acompañar su huachana Burger con onion rings de quinua y papas nativas.

MÁS INFORMACIÓN:
Lugar:  Explanada del Mercado Municipal (otrora Productores) de San Isidro. En la Av. Pérez Araníbar cuadra 13.
Hora: Sábado 23 desde las 11 a.m.

.

Contenido sugerido

Contenido GEC