Módulos Temas Día

Más en Gastronomía

Gioconda: un rincón de Italia en San Isidro

El nuevo restaurante ofrece lo mejor de las técnicas italianas con los productos nobles del Perú

Las pastas más frescas hechas a mano son el principal atractivo de Gioconda, el recién inaugurado restaurante cuya propuesta recoge lo mejor de la tradición italiana con novedosos productos peruanos.

El esmero de su equipo de cocina se ve reflejado en entrantes como la piadina de quesos emmental, gruyer & grana padano o sus clásicos carpaccios de lomo o salmón, o en otras opciones que trae la carta. Se suman los ravioles con lúcuma en salsa de cangrejo, las medias lunas de camote a la gorgonzola o los tortelloni de osobuco funghi porcini & champiñones.

El concepto del restaurante recoge la tradición del recetario manuscrito de la ‘Gioco’, junto a la cual venía gran parte de la inmigración que provenía de Italia trayendo sus mejores ingredientes y la pasta más fresca.

En la luminosa terraza de Gioconda se pueden degustar más de 80 etiquetas de vinos de Italia, Argentina, Chile, España, EE.UU., Inglaterra y Hungría. Los comensales pueden pasearse por la cava y elegir el vino de su preferencia.

Las etiquetas rondan entre los S/ 70, S/ 100, S/ 130 y S/ 210. Además, para los clientes que deseen traer una bebida al local el descorche es libre.

¿Dónde ir?
Av. 2 de Mayo 570, San Isidro
Teléfono: (01) 222 9975

Lee también...

Tags Relacionados:

comida italiana

Restaurantes

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías