Comer fuera de casa: locales esenciales para este fin de semana
Comer fuera de casa: locales esenciales para este fin de semana

Si este fin de semana estás en busca de un espacio para comer y pasar un momento de distención con tu familia o amigos, estos eventos son para ti.

Matsuri (Jr. Paracas 565, Pueblo Libre)
Matsuri, la fiesta peruano-japonesa que se realiza cada año en la sede de AELU, convoca no solo a descendientes de japoneses, sino a todos los interesados por aprender más sobre esta cultura milenaria. Durante el evento, que se realizará este sábado 12 en el estadio La Unión, podrán encontrar comida japonesa, los tradicionales obentos, platillos nikkei y productos japoneses. Imperdible probarlos.

¿Cuándo? Sábado 12, de 12:00 p.m. a 11:50 p.m.

Primer aniversario de Ecomarket Surco (Monte Rosa cdra 1, frente al Wong de Chacarilla)
Las ferias de productos orgánicos se han convertido en un gran espacio no solo para acceder a insumos de este tipo, también para compartir, conversar y conocer más sobre consumo responsable. Este domingo, en el marco del primer aniversario de Ecomarket Surco, se realizarán actividades familiares, se ofrecerán productos saludables y se podrá degustar postres, así como la oferta de los foodtrucks como Freshco y Madre Andina.

¿Cuándo? Domingo 13, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Festival de Fuegos y Brasas (Malecón de la Reserva 615, Miraflores - JW Marriott Lima)
El restaurante La Vista del JW Marriott Lima organiza la segunda edición del festival de carnes que ofrecerá una amplia gama de cortes a la parrilla, que serán servidos en un buffet para los amantes de la carne. Además, habrá degustación de empanadas, pastas, chorizos, morcillas y una zona de ensaladas y postres.

Reservas: 217-7009

¿Cuándo? Sábado 12, desde las 8:30 p.m.

Lima Restaurante Week
Hasta el 16 de noviembre, Lima Restaurant Week pone al alcance almuerzos y cenas en los mejores restaurantes de Lima a precios rebajados. En total, son más de 200 los platos que se pueden degustar durante este evento en restaurantes de Pedro Miguel Schiaffino, Jorge Matzuda, Rafael Piqueras y el recordado Toshiro Konishi.

¿Cuándo? Hasta el 16 de noviembre, almuerzos y cenas. Más información aquí

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

Contenido sugerido

Contenido GEC