Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Guías

Día del Café Peruano: conoce la propuesta de Orgäanika

Por el Día del Café, te presentamos esta joven empresa peruana con productos tipo boutique, presentados en formato casual

En las mañanas, para despertarse. En la oficina, para inspirarse. Después de almuerzo, para retomar fuerzas. A media tarde, para relajarse. Quienes verdaderamente disfrutamos de esta bebida, siempre encontraremos un buen motivo para volver a ella. Y más aún: una vez que hallamos un lugar dónde saborearla sin presión y desconectarnos de todo, lo convertimos en una suerte de refugio.

Orgäanika, la primera cadena de café orgánico del Perú, pretende convertirse en ese lugar especial para muchos amantes del café. Sus siete flamantes locales –dos de ellos ubicados en Arequipa– han sido pensados y diseñados para ofrecer a sus clientes un espacio cómodo, casual y acogedor, donde se puede pasar un rato a solas o en compañía, ya sea tomando un descanso, trabajando o estudiando, pero siempre escoltado por una taza de buen café.

Para María Alejandra Rivera, Gerente de marketing de Orgäanika Perú Coffee, esta nueva marca pretende “llevar la cultura cafetalera del Perú a los peruanos”. Para ello, se trabaja con café orgánico traído de Naranjillo, Huánuco, cuyos granos son cuidadosamente seleccionados durante cada cosecha. “Procuramos que [los granos de café] sean de suma calidad. Contamos con una persona experta que recorre las fincas, y se encarga personalmente de supervisar el tostado”, afirma Rivera.

Por último, el café tostado llega a la tienda, como máximo, de dos a tres semanas antes de su consumo, con el fin de garantizar sus estándares de calidad. Y, por supuesto, es molido al momento de preparar la bebida.

El resultado es un producto aromático, de cuerpo medio y acidez equilibrada, que se puede disfrutar tanto en un delicado espresso como en las golosas gräanitas (frappés). A esta oferta se suman bebidas sin café como los bubble teas (sí, los mismos que estuvieron tan de moda hace algunos años, con burbujas de tapioca), tés en hebras y soda italiana –nada menos que una gaseosa artesanal–, así como sándwiches y dulces para darse un gusto a cualquier hora del día. Sin duda, una sólida propuesta de cadena grande con atención de cafetería chica. 


DÓNDE IR

En Lima:

Av. La Fontana 790, La Molina
Av. Universitaria 1787, San Miguel
Av. El Polo 752, Surco
Calle 21 Nº 719, Urb. Córpac, San Isidro 
C.C. Plaza Lima Sur, Prolongación Paseo de la República, tienda 217

En Arequipa:

C.C. Parque Lambramani, Av. Lambramani 325, tienda 329 
C.C. Arequipa Center, Av. Aviación 601, tienda 1060

Tags Relacionados:

Día del Café Peruano

Orgaanika

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada