Módulos Temas Día

¿Día de la canción criolla o Halloween? 6 opciones para salir este fin de semana

Las actividades por el Día de la canción criolla y Halloween inician este fin de semana, conoce a dónde ir a comer y beber con esta guía 

Este de fin de semana empiezan las actividades gastronómicas por Halloween y el Día de la Canción Criolla. Restaurantes, ferias y bares abrirán sus puertas para ofrecer los mejores platos peruanos, bebidas y dulces por estas festividades.

HALLOWEEN

En la Feria de Cupcakes de Halloween se ofrecerán clases gratuitas para elaborar estos postres. Además, se premiará a las personas que asistan con los mejores disfraces.
Lugar: Sugar Lab. (Av. Petit Thouars 4396, Miraflores).
Horario: sábado 27, de 10 a.m. a 9 p.m.
Ingreso libre.

En la Fiesta de Halloween para niños el food court del Jockey Plaza se convertirá en un espacio para niños, de todas las edades, quienes podrán disfrutar junto a sus padres de buena música, juegos y de un intercambio de bolsitas de dulces o snacks saludables hecha por los propios niños. Además, Karina Rivera estará a cargo del show.
Lugar: Food Court, Jockey Plaza.
Horario: Domingo 28, de 11 am a 2 pm.
Ingreso libre

Por Halloween la cafetería Starbucks ha lanzado una nueva bebida inspirada en los muertos vivientes llamado "Zombie Frappuccino". Esta bebida tiene un cuerpo verde, con sabor a manzana y "cerebros" sabor a fresa.
Lugar: todos los locales de Starbucks
Horario: 26 al 31 de octubre, de 7 a.m. a 11 p.m. (horarios pueden variar según el local)

CANCIÓN CRIOLLA

En el Festival Criollo de Wallaq se ofrecerán seis opciones de platillos representativos de la gastronomía peruana tales como ceviche de pescado, anticuchos, arroz con pato, ají de gallina y entre otros.
Lugar: Wallqa. (Av Vasco Núñez de Balboa 530, Miraflores).
Horario: 26 al 31 de octubre, de 12 p.m. a 11 p.m.
Precio: 70 soles.

La Nación Cervecera y Mi tercer lugar realizar un Festival de Cerveza artesanal, en donde se podrá encontrar las cervezas artesanales de las distintas zonas del país como Tacna, Huaraz, Cusco y entre otros, bajo la temática "todo lo que puedas tomar".
Lugar: Nación Cervecera (Jirón de la unión 1039, Lima) y Mi tercer (Jirón Carabaya 612, Lima).
Fecha: Domingo 27, de 2 p.m. a 11 p.m.

En el Festival "Perú Picarón" se presentarán una variedad de 20 picarones así como 25 tipos de mieles preparados por las mejores picaroneras de Lima. Además se ofrecerán postres tradicionales, turrones y anticuchos.
Lugar: Parque Horacio Zeballos Gamez, Surquillo.
Horario: 26 al 28 de octubre, 10 a.m. a 8 p.m.
Ingreso libre

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada