Módulos Temas Día

Día del Padre: restaurantes según el tipo de papá

Todos los papás tienen gustos diferentes, por ello hemos seleccionado restaurantes según sus preferencias para que puedas ir con él hoy a almorzar o cenar por el Día del Padre

Engreír a papá mediante un delicioso almuerzo o cena es una opción perfecta en el Día del Padre. Pero, no todos tienen los mismos gustos. Algunos son más dulceros, algunos disfrutan de las grandes parrillas y otros llevan una alimentación sana por salud. Por ello, preparamos una guía de restaurantes según sus antojos para que puedas ir con él hoy.

PARA DULCEROS
Los postres del María Almenara son la propuesta que tenemos si el papá es realmente dulcero. La torta de chocolate es uno de los postres más pedidos del lugar. Además, encontrarás galletas recién horneadas, cheesecakes, brownies, minitortas y más.
Dirección: Av. La Mar 698, Miraflores
Horario: 8 a.m. a 10 p.m.

PARA LOS CARNÍVOROS
El restaurante Kilo Steakhouse tiene platillos mundialistas perfectos para el Día del Padre. La chef Carolina Uechi, gestora propone disfrutar de los sánguches de chicharrón, pollo teriyaki con palta, jamón del país casero y el brisket ahumado con cebolla caramelizada; además, de las parrillas XL.
Y si el papá es de gustos más simples, siempre están recibidas las hamburguesas de la casa, tienen variedades.
Ubicación: avenida El Polo 418, en Surco.
Horario: 9 a.m. a 11 p.m.

PARA LOS CLÁSICOS
Para los papis que les gusta comer bien y sin tantas fusiones de sabores, les damos estas opciones:

Sabores Peruanos es una cadena de restaurantes con sazón criolla y de antaño, la chef Lourdes Cuba es una gran exponente de recetas antiguas como su arroz con pato borracho, ganador de ferias como Mistura en su categoría, tiene platos como menestrón para aplacar el frio, sancochado y chupes en variedades.
Ubicación: avenida Benavides 2392, Surco, y en la avenida Javier Prado Este 6326, La Molina.
​Horario: 8 a.m. a 18 p.m.

En Santina cafetería restaurante encontrarás comida tradicional como lomo saltado o chaufa con chancho. Pero si lo que se quiere es combatir el frío con una sopita, su sancochado o el caldo de gallina son buenas opciones. Además, en su carta encontrarás platos para vegetarianos y veganos.
Ubicación: av. Encalada 914, Surco.
Horarios: 7 a.m a las 11 p.m.

PARA LOS CAMPECHANOS
Si desean comida campestre sin salir de Lima, el lugar indicado es KieroMás Sánguchería, liderado por Jacobo Díaz, maestro que hace sus propios jamones del norte, glaseados y chicharrones. Además, tienen en la carta, chancho, pollo y pavo, todos al cilindro.
Ubicación: avenida Huaylas 2270, Chorrillos.
Horario: 7 a.m. a 4 p.m.

PARA LOS SOFISTICADOS
Si lo que quieren es dejarle a papá una experiencia más allá de la comida, Nanka es una opción. Este restaurante ecoamigable, orgánico y gourmet tiene propuestas innovadoras en cuanto a la comida fusión. Cada platillo es una experiencia imperdible. Los platos que no deben dejar de probar son: el clásico arroz con pato, la PachaNanka y el Cochinillo. Por el Día del Padre, obsequiarán chocotejas hechas con insumos orgánicos.
Ubicación: Calle ManueL Bañón 260, San Isidro; y e Jr. Los Bambúes 198, La Molina.
Horario: de lunes a sábado de 12:30 a 11:30 pm y domingos de 12:30 a 5:00 pm.

El Restaurante Perroquet del Country Club Lima Hotel ofrece almuerzo gourmet. Este incluye: estación de ceviches, diversas entradas y ensaladas, estación con deliciosos platillos de fondo con opciones de carnes diversas, pescado y pasta, acompañamientos y barra de postres.
Horario: 12:30 p.m. a 4:30 p.m.
Dirección: Los Eucaliptos 590, San Isidro.

PARA LOS "ORIENTALES"
El equipo culinario de Madam Tusan, han creado cinco nuevos Aeropuertos que combinan lo mejor de la comida tradicional china con características e insumos peruanos, que permiten destacar la mistura de sabores de nuestro país.
Ubicación: todas sus sedes
Horario: 12 p.m. a 12 a.m.

REGALOS COMESTIBLES
Si eres de los que deja los regalos a última hora, tenemos la solución:
La Sanahoria es una tienda de productos saludables y orgánicos que ofrece chocolates, cervezas artesanales, postres libres de azúcar, productos veganos y más. Así que si quieres encontrar un regalo diferente y que cuide la salud de papá, este lugar es tu mejor opción.
Ubicación: La Sanahoria CC El Polo 2
Horario: Domingos de 11 a.m. a 7 p.m.

La Pasteleria Mariate tiene postres con los que quedarás muy bien con papá en caso sea dulcero. No hay pierde con los frascos de galletas, cachitos de almendras o alfajores. Pero si quieres algo más contundente, el turrón de chocolate te hará quedar como un campeón o campeona.
Ubicación:De la Roca de Vergallo 302, Magdalena.
Horario: 10 a.m. a 5 p.m.

Tags Relacionados:

comida

Día del Padre

Restaurantes

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada