Módulos Temas Día

Más en Guías

Gioconda: una opción italiana en San Valentín

El restaurante acaba de abrir sus puertas este verano en un espacio que combina lo moderno de su fachada con la calidez de su terraza, inspirada en la campiña de la Toscana.

Gioconda: una opción italiana para San Valentín

La carta de esta nueva propuesta es sencilla, con platos que conjugan insumos italianos y peruanos. (Difusión)

Lo suyo es la cocina italiana, inspirada en un recetario clásico pero sin mayores complicaciones. Gioconda se llama la nueva propuesta que llega a San Isidro con una carta sencilla y platos que conjugan los insumos italianos y peruanos. El restaurante acaba de abrir sus puertas este verano en un espacio que combina lo moderno de su fachada con la calidez de su terraza, inspirada en la campiña de la Toscana.

En casa los vinos guardan un lugar especial, mas no alejados del comensal, que puede observar su cava para elegir según su preferencia (atención que también puede llevar su botella, el descorche es libre). En su carta tienta la ensalada Gioconda, de prosciutto, higos, tomates cherry y pecanas, además de la clásica César. El clásico carpaccio de lomo y la piadina de quesos emmental, gruyere y grana padano destacan entre sus entradas, que pueden ser para compartir. En fondos hallará los tortellini de osobuco al funghi porcini y champiñones; el salmón grillado con ensalada mediterránea a base de queso de cabra y aliño de finas hierbas; los ravioles de lúcuma en salsa de cangrejo y las medias lunas de camote a la gorgonzola. Postres también tradicionales completan la lista, que se perfila como buena opción para el próximo Día de la Amistad. De hecho, un interesante after office se propone cada jueves, como hoy, en que la barra ofrece cocteles como gin & tonic o piña colada, además de pisco sour y chilcano (estos en promoción 2x1).

Restaurante Gioconda

Av. Dos de Mayo 570, San Isidro. Teléfono: 222-9975.

Tags Relacionados:

Restaurantes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada