Los mejores rincones románticos para cenar en San Valentín
Los mejores rincones románticos para cenar en San Valentín

Por suerte, la idea de todavía no se ha perdido del todo. Aunque muchos creen que lo mejor es ir “directo a la acción”, aún quedan idealistas que piensan buscar un lugar con buena comida, música suave y un entorno cálido y seductor. Ellos han escogido tres lugares que, seguramente, te servirán para crear el preludio de una noche inolvidable en pareja.

1. Il Postino

abrió sus puertas en 1996, en una linda casona que fue construida por un inmigrante italiano a principios del siglo pasado. La familia romana Gallotta se enamoró del lugar e inició su aventura de verdadera "cucina italiana", que se mantiene hasta hoy. Aunque el restaurante cambió de manos, la tradición de Doménico y Maria Gallotta se mantiene viva y se refresca con nuevas propuestas. El show de piano o de saxo en vivo completará la atmósfera para conquistar el corazón de cualquiera.

¿DÓNDE?

Calle Narciso de la Colina 401, Miraflores.

2. La Bistecca

Si tu media naranja es un poco especial con la comida, . La Bistecca ofrece uno de los más grandes y surtidos buffets de Lima, con makis, pizzas, pastas, parrilla, cebiches, salad bar y una gran mesa de quesos, embutidos, tartas y sopas. Y para el fin de fiesta tienes 16 postres incluidos en el buffet o la opción de una lujuriosa fuente de chocolate.

¿DÓNDE?

Av. Conquistadores 1048, San isidro

Av. Primavera 543 - Chararilla, Surco

3. Restaurant Costa Verde

Desde 1972, el ofrece una variada carta de cocina internacional con una ubicación privilegiada, justo frente al mar. Este escenario es perfecto para una cita romántica. Se ofrece buffet y platos a la carta, entre los que encontrarás delicias marinas, carnes y especialidades de la cocina peruana e internacional.

¿DÓNDE?

Playa Barranquito S/N, Barranco