Módulos Temas Día

Más en Guías

'Pet friendly': En estos restaurantes de Lima puedes comer con tu mascota

Un guía con restaurantes de Lima que han asimilado la etiqueta 'pet friendly' y permiten disfrutar de un buen plato acompañado por el mejor amigo del hombre

'Pet friendly': En estos restaurantes de Lima puedes comer con tu mascota

'Pet friendly': En estos restaurantes de Lima puedes comer con tu mascota

La buena compañía para disfrutar de una pizza saludable. (Foto: Veggie Pizza)

Para esa salida gastronómico-familiar, aquella que suele incluir al miembro más fiel y mimado, va esta lista de restaurantes y cafés donde los canes amigables y educados son siempre bienvenidos. A disfrutar.

1. Bao?
Calle José Domingo Choquehuanca 411, Miraflores (alt. cuadra 12 de Av. La Mar).

El amigable espacio del chef Javier Miyasato y el artista plástico Marcelo Wong no discrimina a nadie. No dude en disfrutar su variedad de baos (‘bun’ o pan al vapor) rellenos de opciones dulces y saladas, con diferentes salsas, además de ensaladas y cebiche. Atienden de lunes a jueves, de 12 m. a 4 p.m. y de 7 a 11 p.m., y de viernes a domingo desde el mediodía hasta las 11 p.m.

2. Veggie Pizza
Jr. Colina 112, Barranco / Arias Schreiber 319, Urb. Aurora, y Enrique Palacios 350, Miraflores.

Agua fresca para los perritos y un buen desayuno para sus dueños: los locales de los hermanos Melgar lanzarán desde el próximo lunes 20 sus propuestas fitness, veganas y vegetarianas para empezar el día con energía. La carta mañanera que incluye bowls de quinua y avena, tostones, jugos y smoothies de pura fruta, estará disponible de 8 a.m. al mediodía en los tres locales.

3. Café A Market
Av. Del Ejército 375-A, Magdalena del Mar.

Las mascotas pequeñas son bien recibidas en la cafetería-bodega que el chef Ash-ton Mullikin tiene en Magdalena. Para un tentempié al paso, hay sánguches de jamón y queso, de roast beef y de pavo, además de croissants, rolls de canela y manzana, ensaladas, cafés y de todo para llevar a casa. Abre todos los días a las 8 a.m. y cierra a las 8 p.m. (domingo a las 5 p.m.).

4. Beso Francés
Parque Intihuatana, primera cuadra del Malecón de la Reserva, Miraflores.

Una crepería en pleno malecón es la mejor parada durante un paseo canino. Además de crepes dulces y saladas, aquí hay sánguches fríos y calientes para la hora del desayuno, almuerzo y para la noche. El equipo de Samantha Lafosse-Marín madruga con jugos y desayunos, que sirve desde las 7 a.m.

5. La Bodega Verde
Jr. Sucre 335-A, Barranco.

Muchos ya conocen la propuesta de esta carta (buen café, sánguches, ensaladas y bowls llenos de frutas y granos energéticos), pero pocos saben que aquí los fieles amigos del hombre pueden disfrutar de un cancake, suerte de muffins de camote y cordero, pensados especialmente para ellos. Atienden de 8 a.m. a 10 de la noche.

Tags Relacionados:

Buena Mesa

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías