Módulos Temas Día

Rusia 2018: restaurantes hacen ofertas y pasan el Mundial

Desayunos, piqueos y hamburguesas son algunas de las propuestas que traen restaurantes para disfrutar del Mundial Rusia 2018

Solo faltan unas horas para que la fiesta del fútbol más importante de inicio. Si deseas ver los partidos en un restaurantes, sea tomando un delicioso desayuno o compartiendo piqueos con los amigos, te compartimos una guía de los lugares que han armados ofertas y platos especiales para este Mundial Rusia 2018.

Don Belisario:

La cadena de pollerías ofrecerá opciones de desayuno y piqueos, entre las que destacan sus nuevos productos como el pan con pollo a la brasa y las deliciosas brochetas de pollo que podrán ser disfrutadas mientras se ven los partidos en sus locales.

Lugar: en todas sus sedes 
Horario: las 9:00 a.m hasta las 11:00 p.m.

Armónica Café:
Si buscas una opción saludable para vivir la fiebre del mundial, Armónica es el lugar perfecto para ti, donde lo rico y lo sano van de la mano.
Todos los días, desde las 8 de la mañana, arma tus combos mundialeros y acompáñalos con la selección de vinos ecológicos y cervezas artesanales.
Además, habrán premios para aquellos que adivinen el score de los partidos.

Lugar: av. Mariscal La Mar 1167, Miraflores.
Horario: Lunes a domingo de 8 a.m. a 10 p.m.

Chili's:
"Estadio Chili´s" es la nueva propuesta mundialista de esta cadena internacional. Cada mesa contará con un individual interactivo que permitirá a los clientes crear su propio equipo de fútbol, a través de una aplicación disponible para Google Play y App Store. Los visitantes podrán diseñar sus propios avatares y jugar contra sus compañeros de mesa. Además, de poder ver los partidos del mundial en los diversos televisores disponibles.

Lugar: todas sus sedes
Horario: 10 a.m. a 11 p.m.

"Carnívoro"
Inspirado en los jugadores de fútbol, el chef y gestor de "Carnívoro, la Hamburguesería", Roberto Mamani decidió crear 5 nuevas combinaciones con mucho sabor y deliciosos ingredientes: La Orejas, El capitán, La foquita, El Profe y la SalchiCueva.

Lugar: todas sus sedes
Horario: 9 a.m. a 2 a.m.

Restaurante Perroquet:
Desayuno Buffet con estación de panes artesanales y bollería, estación de jugos y fruta. Además, se podrá elegir entre la gran cantidad de yogures, cereales, quesos y fiambres, panqueques y mucho más. Todo esto acompañado de una pantalla gigante y transmisión en vivo de partidos durante todo el mundial
Lugar: Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro.
Horario: 6:30 a.m. a 11 a.m. 

Sofá Café:
Esta cafetería/restaurante ha creado el "desayuno mundialista". Para que sus comensales puedean disfrutar de todos los partidos del mundial. Tendrán alternativas de desayunos ejecutivo, criollo, sofá y saludable desde s/25.

Lugar: en todas sus sedes
Horario: 9 - 10 p.m.

Swissôtel Lima:
Uno de los restaurantes del hotel ofrece este domingo "Desayuno Brunch Mundialista", en donde se podrá disfrutar de estación de quesos, embutidos, ceviches y postres. Se la trasmitirá en vivo los partidos Alemania vs. México y Brasil vs. Suiza.

Lugar: Gran Salón del Swissôtel
Horario: 8:30 a 01:30 pm

Halftime Club:
Este restaurante sport bar abrirá desde las 7 a.m. para ofrecer desayunos mundialistas, inspirados en jugadores de todo el mundo. La recomendación: tikitaka peruano, el desayuno criollo de su carta, a base de chicharron. Además, contarán con diversas cervezas si lo que se quiere es empezar a celebrar desde temprano.

Lugar: Av. La Paz 210, Miraflores.
Horario: 7 a.m. a 1 a.m.

Síbaris:
El restaurante de Francesco De Sanctis, ubicado en Barranco, tendrá nuevo horario de atención para ofrecer un "brunch mundialista". Tendrán café ilimitado toda esta semana.

Lugar: Jirón 28 De Julio 206B, Barranco.
Horario: 9 a.m. a 11:30 p.m. (Menos lunes)

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Restaurantes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada