Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Internacional

50 Best revela lista de los mejores restaurantes del mundo, puestos 51 a 120

¿Hay algún restaurante peruano en la lista de los mejores establecimientos culinarios?

50 best

50 Best. En 2018, Astrid y Gastón estuvo en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo. Foto: El Comercio.

el comercio

Como antesala al evento principal de la organización The World's 50 Best Restaurants, que premia a los mejores establecimientos del rubro en el mundo, este martes se reveló el ránking secundario, donde se detallan a los puestos 51 al 120.

Lo usual es que el segundo ránking del 50 Best cubra solo los puestos 51 al 100, pero este 2019 no será así en conmemoración al 120 aniversario de agua S.Pellegrino; auspiciador del evento.

La lista completa se puede encontrar en la web oficial del evento, donde encontramos menciones a locales españoles como Arzak (San Sebastián, puesto 53), Diverxo (Madrid, puesto 75); y restaurantes latinoamericanos como D.O.M (Sao Paulo, puesto 54) y Sud 777 (México, puesto 58), Astrid y Gastón (Lima, puesto 67), etc. En el ránking del 2018, Astrid y Gastón ocupó el puesto 39.

El anuncio de los 50 primeros puestos del ránking se llevará a cabo el 25 de junio desde el Sands Theatre de Singapur. 

Con el objetivo de incluir "una variedad de establecimientos, a nivel geográfico, cultural y estilístico", la tabla ampliada incluye restaurantes de 44 ciudades en 25 países, con debutantes de Bélgica, Rusia, México o Macao, señalan los organizadores.

Además de la gala de los premios, Singapur acogerá del 22 al 26 de junio una serie de actos sobre gastronomía, con la presencia de conocidos chefs, como Massimo Bottura, cuya Osteria Francescana se coronó en 2018 como el mejor restaurante del mundo. (El Comercio/ EFE)

Tags Relacionados:

50 Best


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada