Feijoada y piskirinhas para el partido inaugural del Mundial
Feijoada y piskirinhas para el partido inaugural del Mundial
Redacción EC

Omar Hinojosa tiene 26 años y este es su primer mundial al mando del fogón. En la final de la , hace menos de un mes, concentró a su equipo de 12 cocineros, que desde hoy sale a la cancha para ofrecer a la afición sus mejores jugadas.

La estrategia para los 64 partidos se basa en una carta reducida. El chef consideró concentrarse en los platos más solicitados y redujo su carta a un 40% durante estos febriles días. La idea es clara: la afición no espera.

Por ellos se eligió al tamal verde con salsa criolla, los cebiches, las papas en salsa huancaína y ocopa, el escabeche de bonito y la causa.

En segunda línea ubica los criollos lomo saltado, arroz con pato, ají de gallina y tacu tacus. Como delantero ha colocado la del Maracaná, de frejoles negros con panceta, cecina, chorizo, patita y rabo de cerdo.  Y de guardameta tiene ocho tipos de piskirinhas, que salen con la polla del a S/. 15 cada una. 

La casa no acepta apuestas, pero sí reservas para cada partido (consumo mínimo de S/. 40). Hay espacio para 260 fanáticos en sus tres pisos.
 

EN PUNTOS

Cinco proyectores HD y seis pantallas LCD estratégicamente ubicados permitirán al aficionado seguir cada jugada con precisión.

Las piskirinhas se hacen con Pisco 1615  y son de kiwi, tumbo, aguaymanto, sanki, fresa, naranjita china, tradicional y de maracuyá.

DONDE IR:

Estadio F.C. Nicolás de Piérola 926, Plaza San Martín, Lima. Teléfono: 428-8866.

Contenido sugerido

Contenido GEC