Shaquille O'Neal probó cocina peruana en las finales de la NBA
Shaquille O'Neal probó cocina peruana en las finales de la NBA
Redacción EC

Se juegan en Miami las finales de la . Ayer los se impusieron por 111-92 a los en el tercer partido que, fuera de la cancha, tuvo nuevamente un guiño de sazón peruana. Y es que el chef , con su restaurante , volvió a tener a cargo los restaurantes VIP del American Airlines Arena de Miami, donde anoche cenó el célebre .

"Estuvo cenando con el comisionado de Miami y el presidente de la NBA", nos cuenta desde Miami el chef y dueño del restaurante .

El ex jugador estadounidense de básquet, considerado una de las estrellas de la historia de la NBA (ganó cuatro campeonatos con y los ), probó cebiche, lomo saltado, seco de langostinos, chifa y rolls con salsa acebichada.

"¡La verdad que estuvo increíble! Mañana [jueves] también estaremos a cargo de los restaurantes del estadio", dijo emocionado Pesaque.

Hace un par de meses, el equipo de Suviche dirigido por Pesaque se encargó de atender los dos restaurantes más importantes del American Airlines Arena de Miami, durante los 'playoffs' de la Liga Americana de Básquet. Por esos días, 600 personas conocieron el sabor de cebiches y tiraditos, el solterito de quinua, el tartar acebichado de atún, el lomo saltado, el seco de carrillera y rolls con salsas peruanas, entre otros platos.