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Kilo se reinventa con nueva carta | FOTOS

Kilo , dirigido por dos mujeres: Carolina Uechi (cocina) y Mariela Yamashiro (contabilidad), se reinventa con nueva carta 

De la mano de su chef líder Carolina Uechi y la empresaria Mariela Yamashiro ahora Kilo Steakhouse es relanzada empezando desde una carta nueva de comida con más platos inclinados al confort food, piqueos para compartir, sides nuevos de cortesía para acompañar los cortes, entre otros.

En bebidas, la barra ha sido renovada con creaciones de autor exclusivamente para Kilo, con firma y sello de los expertos Nando Córdova, David Romero, Rodrigo Soto y Giancarlo Nazario. La cava también tiene novedades para un maridaje excepcional con los platos de la carta.

De la nueva carta se desprenden platos como los agnolottis rellenos de pulled briscket angus pride y provolone con salsa de hongos flambeados al brandy, crema y queso de cabra; así como el Ribeye de 700 gramos que incluye 4 guarniciones de cortesía a elegir entre los 16 que tiene Kilo.

Otra de sus novedades es la Hamburguesa Compadre, de asado de tira, entraña y lomo, viene con bacon, cebolla caramelizada, cheddar y champiñones grillados acompañado de 2 sides.

De entradas, llegan a la carta el carpaccio de lomo con dijonaise y alcaparras, con bruschetas de pan campesino”, las alitas en 2 tiempos con salsas de la casa buffalo y bbq” y el chanchito hoisin cocido a baja temperatura por 48 horas.

Se integran a la lista de fondos un “roast beef con cama de hongos grillados y papas rosti, con ensaladita de arúgula”, la “entraña salteada en dos tiempos, flambeada al pisco, con papas crocantes y arroz con choclo” y la “picanha angus pride con papas y ensalada”.

Las opciones de postres nuevos son los “profiteroles rellenos con helado de vainilla artesanal, glaseado de nutella y praliné”, el “New York cheesecake marmoleado (con chocolate elemento, al 70% de cacao)”.

Pero su carta se ha extendido desde la mañana y lo que era una propuesta temporal ahora es permanente, se trata de los desayunos con buen café. Aquí destacará el café Compadre, una marca peruana de dos jóvenes emprendedores, que contribuye con la calidad de vida de los caficultores de la amazonía peruana, a través de su proceso con energía solar, de ahí el concepto de "café solar que empodera".


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