Conoce los detalles del evento "Destinos al sabor". (Foto: Difusión)
Conoce los detalles del evento "Destinos al sabor". (Foto: Difusión)
Redacción EC

Por cuarto año consecutivo, el festival de maridaje "Destinos al Sabor", de Vivanda, se llevará a cabo el viernes 25 y sábado 26 de agosto en la Casa Prado.

Además de degustar bebidas como vinos de alta gama, espumantes, licores y cervezas premium, habrá una carta especial de acompañamientos.

"Destinos al Sabor" contará en la zona de vinos con más de 60 bodegas de Argentina, Chile, España, Francia, Italia y Perú. En esta zona se ofrecerán más de 400 etiquetas.

Entre los destilados, más de 40 marcas con alrededor de 100 etiquetas de los mejores licores que podrán ser degustados puros, en las rocas o en coctelería fina.

En la zona de copeo habrá más de 20 etiquetas premium. También contará con una zona cervecera premium.

En la zona gastronómica, Olala Crepes presentará crepes dulces y salados sin gluten, y la tradicional zona de “Delicatessen” para maridar en base a carnes importadas, quesos y fiambres. 

Los participantes podrán elegir entre seis diferentes charlas magistrales a cargo de reconocidos enólogos internacionales, sommeliers y nueve de las más importantes bodegas y distribuidoras de licores.

DATOS:
Lugar: Casa Prado (Av. 28 de Julio 878, Miraflores)
Fechas: 25 de agosto desde las 6:00 pm. hasta las 12:00 m. y el 26 de agosto desde las 4:00 pm. hasta las 12:00m .
Las entradas están disponibles en los módulos de TuEntrada en todas las tiendas Vivanda.

Contenido sugerido

Contenido GEC