Módulos Temas Día

Más en Gastronomía

Mistura 2017 cambia de sede: ya no se realizará en el Callao

El último viernes, se conoció que Mistura 2017 dejaría la sede que había definido en marzo de este año

Mistura 2017: la feria ya no se realizará en la Costa Verde

Mistura cambió de locación. (Foto: El Comercio/ Archivo)

Mistura, la feria gastronómica más importante de Perú, cambió de sede para su edición de este 2017 a dos meses de su realización.

Mistura 2017 se realizará en el distrito del Rímac, según informó Apega en un comunicado, dejando así el Callao, lugar que había sido confirmado en marzo de este año.

Entre el 7 y 17 de setiembre Mistura 2017 se realizará en el Club Revólver del distrito del Rímac, cerca a la Alameda de los Descalzos. Sin embargo, las fechas podrían variar.

A principios de este año, se informó que Mistura iba a desarrollarse, por primera vez, en la Villa Deportiva Regional del Callao (ex parque zonal Yahuar Huaca), ubicado entre las avenidas Colonial y Guardia Chalaca.

Tal como se informó en febrero de este año, los organizadores de Mistura 2017 tienen entre sus planes que la feria cuente con un local propio en Villa El Salvador. Los retrasos en la construcción de la carretera que conectará a la zona han aplazado esta idea hasta el 2018.

En Villa El Salvador, Mistura evitará que su construcción demande un gasto de más de 10 millones de soles, que es lo que cuesta armar y desmontar toda la infraestructura.

Desde su primera edición. Mistura ha ocupado espacios como el Cuartel San Martín, el Parque de la Exposición, el Campo de Marte y la Costa Verde en Magdalena.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

Tags Relacionados:

Mistura

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías