El almuerzo del presidente del Banco Mundial y Gastón Acurio
Redacción EC

(EFE). El presidente del Banco Mundial (BM), , almorzó con el chef peruano Gastón Acurio un menú elaborado por los alumnos de su escuela de cocina en su restaurante en Lima, como antesala a la charla que sostendrán sobre el futuro de los alimentos el jueves en la capital peruana. 

Acurio recibió a Jim Yong Kim en la elegante casona que alberga su restaurante Astrid & Gastón, en el distrito de San Isidro, para compartir un almuerzo preparado por sus alumnos de la escuela Pachacutec, en Ventanilla.

La reunión fue ocasión para dialogar sobre los éxitos de la y cómo esta sirve como herramienta de cohesión social, indicó una nota de prensa del Banco Mundial en Lima.

El próximo jueves será uno de los expositores en la charla sobre El Futuro de los Alimentos en el Gran Teatro Nacional, como parte de las actividades de las Reuniones Anuales del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional que se realizan hasta el 11 de octubre en Lima. 

En las reuniones anuales del BM y FMI, las Juntas de Gobernadores toman decisiones sobre los actuales temas monetarios internacionales y aprueban las correspondientes resoluciones. 

Además se organizan seminarios, sesiones informativas regionales y eventos centrados en la economía mundial, el desarrollo internacional y los mercados financieros mundiales. 

MIRA MÁS VIDEOS DE PLAY...

Contenido sugerido

Contenido GEC